PROFESIONALES..!!

Votaciones finales de los presupuestos participativos de 2018



Vota en Decide Madrid o en una de las las 26 Oficinas de Atención a la Ciudadanía, los 711 proyectos que han pasado a la final ….

Desde el 15 de mayo y hasta el sábado 30 de junio los madrileñ@s podemos decidir en que gastar el dinero de nuestros impuestos (siempre que seas mayor de 16 años).

Este año, como novedad, se celebra una votación presencial con urnas ubicadas en puntos clave de todos los distritos, el fin de semana del 23 y 24 de junio, en horario de 11 a 19 horas. Miembros de Voluntarios por Madrid, el cuerpo de voluntariado del ayuntamiento, estarán en las mesas de votación.

presupuestos participativos

Entre los 711 proyectos que pasan a la votación, destaca que hay más de 300 relacionados con el medio ambiente y la movilidad y más de 200 con el urbanismo.

Plantación de árboles, mejoras en parques, remodelación de zonas verdes, creación de instalaciones deportivas, subvenciones en el transporte público y aparcamientos para bicis, entre otros, son algunas de las ideas propuestas por la ciudadanía en medio ambiente y movilidad.

También se encuentran muchos proyectos que solicitan peatonalización y asfaltado de calles, carriles bici, mejoras de iluminación, accesos peatonales, etc., entre los proyectos relacionados con urbanismo.

Cada persona puede seleccionar proyectos para toda la ciudad, hasta cubrir los 30 millones destinados a esta categoría, y para un distrito de su elección, en el que no es necesario estar empadronado. Hasta el final de la votación se puede modificar la selección de proyectos.

votacion final

Asi que no pierdas el tiempo…
y vota..!!

->■Decide Madrid■<-

fuente: madrid.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


INSERTA TU TIENDA GRATIS..!!