PROFESIONALES..!!

Domingo en la Pradera de San Isidro…

domingo-en-san-isidro-2018-carabanchel_net



Hacía una buena mañana, fresquita, pocas nubes… el cielo con un tono azul primaveral…
Pues vámonos a San isidro..!!!

Cuando eres vecin@ de Carabanchel, sobre todo del Bajo, la mayoria comienza el recorrido isidril desde detrás del escenario del alto de la Pradera, hacia la Ermita y Paseo del Quince de Mayo, a diferencia de los “guiris” (CON PERDĂ“N) que lo hacen al revĂ©s…
Cosa absurda, pues les toca subir toda la cuesta del Parque de San Isidro, y es que desde hace ya muchos años en Carabanchel hay varias lĂ­neas de metro y autobuses para acceder a las FIESTAS DE SAN ISIDRO por diferentes sitios… además los que vivimos aqui nos encontramos con coches hasta “encima de las farolas”.
Bueno … no se nos ocurría como empezar este artículo… como escusa para poder enseñaros los videos y fotos nuevas de San Isidro 2018.

SegĂşn llegamos al escenario, al ser por la mañana, estaban ensayando los grupos que esa noche iban a tocar… y la verdad sonaban muy bien… (no es la mĂşsica del video), despuĂ©s de bajar un poquito la cuesta… digimos de probar esa cervecita que es autĂ©ntica de Carabanchel… PATANEL… vaya que buena está… (aunque jod.. podia ser un poco más barata..) y … oh sorpresa allĂ­ estaban… rodeados de cámaras… y peña preguntándoles cosas… pero muy abordables… muy de andar por casa… como si fueran unos amiguetes del barrio… me refiero a los del video, que se reconocen perfectamente…
Menuda diferencia a años pasados con “otras” señoras que parecian las dueñas de la fiesta, cuando venían.

Y luego … bueno casetas y casetas, con todo tipo de agapes… entresijos, paella, chorizos, costillas, panceta, morcillas, churros…
Y luego esas cosas redondas… ah si… LAS ROSQUILLAS TONTAS, LISTAS… Costillas a la brasa, berenjenas, pinchos morunos de pepinillos con boquerones y aceitunas… madre mia..
y bastante chulapa y chulapo…

En el “Rincon Castizo” mucho chotis, pasodobles, etc.. buen ambiente, personal con años de chotis en sus piernas enseñando a bailar, muy animado…
..la verdad, hemos acertado pues seguro que mañana dia 15 dia de SAN ISIDRO estará… impracticable, como todos los años…

PERO VOLVEREMOS…. ….MERECE LA PENA, Y SAN ISIDRO ES UNA VEZ AL AÑO…!!! ..

a los que nos visiteis mañana bienvenidos a Carabanchel, bienvenidos a SAN ISIDRO 2018 … Que lo paseis Chachi..!!

Mas Fotos y Videos en:
facebook.com/fiestasdesanisidro
youtube.com/carabanchelnet
Os recuerdo que si en Instagram poneis #SanIsidro2018 aparecereis en Carabanchel.Eu/sanisidro2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.


INSERTA TU TIENDA GRATIS..!!