Domingo en la Pradera de San Isidro…



Hacía una buena mañana, fresquita, pocas nubes… el cielo con un tono azul primaveral…
Pues vámonos a San isidro..!!!

Cuando eres [email protected] de Carabanchel, sobre todo del Bajo, la mayoria comienza el recorrido isidril desde detrás del escenario del alto de la Pradera, hacia la Ermita y Paseo del Quince de Mayo, a diferencia de los “guiris” (CON PERDÓN) que lo hacen al revés…
Cosa absurda, pues les toca subir toda la cuesta del Parque de San Isidro, y es que desde hace ya muchos años en Carabanchel hay varias líneas de metro y autobuses para acceder a las FIESTAS DE SAN ISIDRO por diferentes sitios… además los que vivimos aqui nos encontramos con coches hasta “encima de las farolas”.
Bueno … no se nos ocurría como empezar este artículo… como escusa para poder enseñaros los videos y fotos nuevas de San Isidro 2018.

Según llegamos al escenario, al ser por la mañana, estaban ensayando los grupos que esa noche iban a tocar… y la verdad sonaban muy bien… (no es la música del video), después de bajar un poquito la cuesta… digimos de probar esa cervecita que es auténtica de Carabanchel… PATANEL… vaya que buena está… (aunque jod.. podia ser un poco más barata..) y … oh sorpresa allí estaban… rodeados de cámaras… y peña preguntándoles cosas… pero muy abordables… muy de andar por casa… como si fueran unos amiguetes del barrio… me refiero a los del video, que se reconocen perfectamente…
Menuda diferencia a años pasados con “otras” señoras que parecian las dueñas de la fiesta, cuando venían.

Y luego … bueno casetas y casetas, con todo tipo de agapes… entresijos, paella, chorizos, costillas, panceta, morcillas, churros…
Y luego esas cosas redondas… ah si… LAS ROSQUILLAS TONTAS, LISTAS… Costillas a la brasa, berenjenas, pinchos morunos de pepinillos con boquerones y aceitunas… madre mia..
y bastante chulapa y chulapo…

En el “Rincon Castizo” mucho chotis, pasodobles, etc.. buen ambiente, personal con años de chotis en sus piernas enseñando a bailar, muy animado…
..la verdad, hemos acertado pues seguro que mañana dia 15 dia de SAN ISIDRO estará… impracticable, como todos los años…

PERO VOLVEREMOS…. ….MERECE LA PENA, Y SAN ISIDRO ES UNA VEZ AL AÑO…!!! ..

a los que nos visiteis mañana bienvenidos a Carabanchel, bienvenidos a SAN ISIDRO 2018 … Que lo paseis Chachi..!!

Mas Fotos y Videos en:
facebook.com/fiestasdesanisidro
youtube.com/carabanchelnet
Os recuerdo que si en Instagram poneis #SanIsidro2018 aparecereis en Carabanchel.Eu/sanisidro2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.