Vicente Baos, médico familia, en la SextaNoche:»Están dejando pudrir la Atención Primaria». Día 10 Concentración C.S.Abrantes [Vídeo]

Unos minutos antes de la intervención anoche de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Vicente Baos médico de familia, lo dejaba muy claro en la SextaNoche:
«Están dejando pudrir la Atención Primaria»
NO HAN HECHO NADA DE LO QUE PROMETIERON
Según el Sr. Escudero, consejero de sanidad, está todo controlado…

Artículo publicado por Telemadrid
csabrantes-el-pais
Artículo publicado por El País

Sólo un pequeño apunte… recordad que no hace mucho se estaba luchando por la no privarización de la Salud Pública… recordáis quien era el que estaba a la cabeza de esa querida privatización de Aguirre..?
Exacto, el señor Javier Fernández-Lasquetty, el ultraliberal de las privatizaciones sanitarias que dirige la Comunidad de Madrid en la sombra, el cuál fichó la señora Ayuso esta legislatura como consejero de Hacienda.

Anoche la Presidenta Díaz-Ayuso en la SextaNoche comentaba que no había médicos, enfermeras para poder contratar… (en un gesto de impotencia, como tirando balones fuera).
-Pues cada día habrá menos Sra. Ayuso. Si a los profesionales que día a día velan y cuidan por nuestra salud…. se les carga más de trabajo, no se les dan sus tiempos de descanso, no se les suben los emolumentos, no se les hacen contratos estables, y esto no es de ahora, emigrarán como lo haría cualquier profesional… y como lo llevan haciendo años… y esto es lo que se quiere desde este virus neoliberal que lleva años entre nosotros y que su mayor característica es sacar rentabilidad de TODO incluso en la privatización de nuestra salud, el cuidado de nuestros mayores, la educación de nuestros [email protected]
Esta es la causa por la que Madrid es la Comunidad Autónoma que menos invierte en salud, se trata de destrozar la Salud Pública, y derivar consultas, operaciones, análisis, rayos, resonancias magnéticas, etc… a las clinicas privadas, y el comienzo se está viendo en la Atención Primaria, el problema hoy día es que estamos en una pandemia… y esto es muy grave, diríamos delictivo… por eso:

El distrito de Carabanchel convoca a los vecinos y vecinas del barrio a una concentración pacifica el día 10 de Septiembre a las 18,30 en Avda. Abrantes 55

Fuente Vídeo: La SextaNoche