Área canina o cercado para el ganado




El área canina que se encuentra en la antigua escombrera próxima al parque Eugenia de Montijo se encuentra prácticamente abandonada por parte de las instituciones de Carabanchel.
Dicho esparcimiento destinado a los perros tiene serias deficiencias, como es la falta de limpieza en los alrededores, ya que, tiene plantas más grandes que la propia vaya que es de madera, algo por lo que los propietarios de los canes no están muy contentos, además el diseño actual permite que se puedan salir de esta zona habilitada y pueden saltar la valla.


Con anterioridad este espacio destinado para el ocio de las mascotas era de metal, pero hace dos años aproximadamente ésta fue reemplazada por madera. Por lo cuál los vecinos y propietarios solicitan que se haga más alta, se limpie más frecuentemente, no sólo cuando se haga algún daño, o plante fuego, como sucede cada verano, se haga el espacio de entrada más pequeño, porque en la actualidad mide unos 2 metros de ancho o que se ponga una puerta y una papelera con dispensadores de bolsas.


areas-caninas

Esto se une a la problemática que se extiende a la práctica en épocas de calor a asaderos y botellones que inundan de cristales y porquerías la zona y que la policía a pesar de ser llamada no llega a intervenir, algo que crea una gran indignación en los vecinos y que temen volver a vivir estos meses con la llegada del buen tiempo.

Y tú que opinas de esto...?

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribete  
Notificar a...