89 aniversario del CD Betis San Isidro

El martes el CD Betis San Isidro equipo carabanchelero donde los haya, cumplió 89 años, coincidiendo nada menos que con el mismo día de la 2ª República, y según cuentan fundado por un grupo de estudiantes béticos…

Coincidiendo con su 89 aniversario han lanzado una campaña solidaria de Crowdfunding en la que quieren recaudar fondos para ayudar a sus vecinos de San Isidro (Carabanchel) en todo lo que les sea posible...
Todo el dinero recaudado irá entregado en forma de cestas de la compra y productos de higiene como mascarillas, geles desinfectantes y guantes para la Asociación de Vecinos Amigos del Canódromo («nuestra casa»). Tan pronto acabe la campaña se pondrán a su disposición para que ellos lo empleen y entreguen a los que más lo necesiten.

Han recibido apoyo del Atlético de Madrid, Real Betis Balompié y Real Madrid en forma de camisetas firmadas por sus jugadores, por lo que una vez terminada la campaña sortearan estas tres camisetas entre todos los participantes que aportéis vuestro granito de arena en esta acción solidaria.  

Además Koke del @Atleti les ha enviado un mensaje muy especial…

Para participar en el sorteo de las 3 camisetas debes compartir tu donativo en una publicación de las siguientes redes sociales
(Twitter, Facebook o Instagram) junto al hashtag #BSIvsCOVID19 ,
¡no olvides etiquetarlos!

Felicidades Béticos [email protected]!!!