El CD BETIS SAN ISIDRO del barrio necesita unas instalaciones…y pide nuestro apoyo


Después de 86 años de historia…haciendo del club uno de los más antiguos de la capital, a día de hoy, y el segundo más antiguo del barrio de Carabanchel. Siendo uno de los pocos clubes sin ánimo de lucro, en el que ni directivos, ni entrenadores, ni colaboradores y ni jugadores, cobran absolutamente nada, y en el que su objetivo es el deporte como método formativo y medio integrador en nuestro barrio, va siendo hora que tengan unas instalaciones deportivas como se merecen…
Por ello están solicitando nuestro apoyo con nuestra firma a través de Change.org, y por el cuál también requieren a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la Comunidad de Madrid y al propio Real Betis Balompié que les proporcionen unas instalaciones propias en nuestro barrio.

Actualmente tienen un gran proyecto, que es el de formar la Escuela de Fútbol Betis San Isidro en Carabanchel, para lo cuál disponen de monitores, jugadores y patrocinadores de material deportivo, pero se encuentran con el mayor de los problemas. “No disponemos de instalaciones donde llevar a cabo este trabajo durante la próxima temporada”.

“Ayúdanos a encontrar un hogar en Carabanchel, en nuestra casa, con tu firma conseguiremos que 86 años de fútbol no caigan en el olvido. ¡Gracias!

Change.org,

fuentes: Change.org estadiodeportivo.com

Y tú que opinas de esto...?

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribete  
Notificar a...