40 aniversario de la Asociación vecinal “Parque de Comillas”

La Asociación vecinal “Parque de Comillas” para conmemorar el 40 aniversario de la asociación (1978-2018), ha preparado los dias 14 y 15 de Diciembre, una serie de eventos para esta celebración…

El viernes 14 presentarán el libro ilustrado «Vida y Milagros de las mujeres de Carabanchel Bajo«. 

Una historia gráfica del barrio de Comillas, contada a través de las vivencias y lucha, de la presidenta y fundadora Milagros.

Posteriormente el Grupo de Teatro Foro recién constituido, perteneciente al Grupo de Mujeres de Comillas nos invitará a conocer y vivenciar historias de mujeres contadas en primerísima persona.

Ese mismo día actuará el cantautor y compañero de luchas vecinales Luis Pastor, para este concierto es imprescindible conseguir una invitación ya que el aforo es muy limitado.

Para finalizar el viernes todos los asistentes podrán degustar de un aperitivo vecinal…

El sábado 15, habrá una charla en la que estaremos acompañados/as por Esther Gómez, Presidenta delegada del Distrito de Carabanchel y Enrique Villalobos presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, además de otros integrantes de la Asociación y Huerto de Comillas y en la que se dará un repaso del pasado presente y futuro de la asociación vecinal en particular y del movimiento vecinal de Carabanchel en general.

40-aniversario-comillas

Al finalizar la charla sobre las 20,30hs. la Compañía Aire (Mercurio del Aire) dará una actuación de teatro Radiofónico.

Al terminar el teatro para reencuentro vecinal se degustará de un aperitivo vecinal…

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of