Un gol en el minuto 85 del encuentro tumba a un Carabanchel que jugó con uno menos más de una hora

Villaverde San Andrés 1 – R.C.D. Axpo Carabanchel 0 

Fede Bahón se estrenó con victoria en el banquillo villaverdino en la presentación del conjunto local ante sus aficionados. Un encuentro condicionado por la expulsión del meta Figueroa que dejó a los carabancheleros en inferioridad numérica superada la media hora del primer tiempo. En el segundo período los locales dominaron, tampoco sin avasallar ni agobiar, pero si dispusieron de las mejores ocasiones para decantar la balanza a su favor.
Jaime Mora a falta de 5 minutos para los noventa conectaba un certero cabezazo tras un saque de esquina que dejaba los tres puntos en “Boetticher”.

Al R.C.D. Axpo Carabanchel se le sigue dando mal el terreno de juego de “Boetticher” en las últimas temporadas. En sus cuatro últimas visitas el saldo es de tan solo un empate y tres derrotas, sin conseguir perforar la meta villaverdina en esos mismos enfrentamientos.

En el primer tiempo predominó la igualdad, ambos conjuntos luchaban incesantemente por hacerse con la manija del encuentro y el dominio del balón. Las mejores ocasiones por el bando carabanchelero llegaron en un remate de Ángel tras un saque de falta que se marchó fuera por poco, y en una incursión por el flanco derecho de Raúl cuyo pase al área no encontró rematador. La jugada que marcó y condicionó el resto del encuentro se produjo una vez superada la media hora del choque, cuando el meta carabanchelero Figueroa era expulsado con tarjeta roja directa por hacer falta fuera del área a Timo en un balón dividido y escorado de la portería (en el pico del área grande).
El meta carabanchelero dejaba su puesto a Adrián, siendo Goal el hombre sustituido. Antes del descanso se le anularía un gol al Villaverde por falta en el remate del mismo jugador que propició la expulsión del meta carabanchelero.

Tras el paso por vestuarios el Villaverde con superioridad numérica hizo de protagonista y llevó el dominio y el peso del encuentro, siendo el conjunto que creó las mejores ocasiones ante un Carabanchel que llegaba a la meta de Carlos de manera aislada y principalmente en jugadas a balón parado. Timo y Mora pudieron adelantar a los locales, y sería éste último quien de cabeza tras un saque de esquina acertaba a introducir el balón en la meta de Adrián. Un gol que valía tres puntos, los primeros de la temporada para el Villaverde San Andrés ante un Carabanchel que hasta la expulsión de Figueroa dió la cara y ofreció buena imagen, pero el quedarse con un hombre menos le condicionó en su juego y en su poder ofensivo para el resto del encuentro. El Carabanchel suma su segunda derrota de la temporada y tras la jornada inter semanal en la que el equipo descansa buscará estrenar su casillero de puntos el próximo domingo en Villaviciosa.

CAMPO: “Boetticher”. 200 espectadores aproximadamente en mañana calurosa, con un sol de justicia y cielo despejado.

GOLES: 1-0. (85′) Jaime Mora.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: cambio Figueroa roja 31’; Tapia, Abraham, Ángel, Álvaro amarilla; Nico cambio Juan Carlos (61’), Vallinot cambio Dela (80’), Rober amarilla cambio Pablo Suárez 80’); Viti cambio Edu Río (61’) amarilla, Raúl y Goal cambio Adrián (32’).

Fuente: rcdcarabanchel.es

También podría interesarte