Teatro, títeres, comedia y magia este mes de febrero en Carabanchel

El distrito de Carabanchel ha preparado un mes de febrero que suena mucho a carnaval sin olvidar sus orígenes e historia.

Arranca la programación con una de las propuestas dentro de la conmemoración del IV Centenario de la Canonización de San Isidro Labrador (1622-2022).

eventosfebrero2023-centrosocioculrural-garcialorca

Este sábado 4 de febrero, a las 19:00 h, la compañía OperaNova presenta el Centro Sociocultural García Lorca (calle de Eugenia de Montijo, 105) San Isidro, una escenificación teatral cargada de mucho humor, canciones y relatos, que giran en torno a la vida y los milagros del santo zahorí, pocero, taumatúrgico y hacedor de lluvias.

[Pulsa en la imagen para verla completa]

También el 4 a las 19:00 h, pero en el Centro Cultural Oporto (avenida de Oporto, 78) se representa Trío de Dos por La Santa Compañía y su historia de crisis de pareja.

[Pulsa en la imagen para verla completa]
eventosfebrero2023-centrosocioculrural-Oporto
eventosfebrero2023-centrosocioculrural-fernandocarreter

El multiinstrumentista Alberto Vela actuará el 4 de febrero, 19:00 h en el Fernando Lázaro Carreter (calle de La Verdad, 29). Por el García Lorca se dejará caer Perico Melón con cuentacuentos para peques a partir de 4 años el domingo 12 de febrero, 12:30 h.

[Pulsa en la imagen para verla completa]

Para mediados de mes llega la magia con Pablo Corner y mucho carnaval para entrar en calor. Espectáculos inmersivos títeres y teatro de sombras. Te lo contaremos, Carabanchel.

[Pulsa en la imagen para verla completa]
eventosfebrero2023-centrosocioculrural-BlascoIbanez

Fuente: madrid.es

.
También podría interesarte