El RCD.Carabanchel comienza la liga enfrentándose a los terraplanistas del Flat Earth

En la Mina, este domingo, 25 de agosto, a las 11:30hs, el equipo del «Cara» se enfrentará al recién ascendido a Tercera División Flat Earth (antiguo Móstoles Balompié) que viene de Primera Preferente…

Estos últimos meses el presidente (Javi Poves) del Flat Earth ha estado muy atareado visitando platós de television, haciendo debates y entrevistas divulgando su idea de que la tierra es plana.

Según éste «Somos un club de fútbol profesional que juega en el Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de España y que nace para unir las voces de millones de terraplanistas y de todas aquellas personas que buscan respuestas…» «Me he dedicado toda la vida al mundo del fútbol y me fui alejando de él. Me empecé a acercar a otras vertientes de la vida, una de ellas fue el tema de que la tierra es plana. Ahora soy presidente de un club de fútbol y hemos conseguido un hito con ese ascenso».

El Carabanchel afronta este partido después de hacer una pretemporada con un buen plantel de jugadores y en el que han jugado contra equipos como DAV Santa Ana, Real Ávila C.F. , Móstoles DH, CD Cebrereña, etc…

La ilusión está en todo lo alto, y con esperanzas de mejorar los resultados de la temporada pasada en la que terminó con 44 puntos, habiendo marcado 29 tantos, y recibido 37. Vamos Cara..!!!

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Suscribir  
Notificar de