Mañana domingo la AD Parla juega contra el RCD Axpo Carabanchel en el Municipal de “Los Prados”

A este encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Tercera División madrileña, el R.C.D. axpo Carabanchel se desplazará hasta Parla para enfrentarse en el Municipal de “Los Prados” a la A.D. Parla, a partir de las 11:30h. y sobre una superficie de hierba natural.

La A.D. Parla fue fundado en el año 1973, por lo que cuenta ya con 47 años de historia en el fútbol de la Comunidad de Madrid siendo un referente de la Tercera División Madrileña, disputando incluso varios “play-off” de ascenso a la categoría de bronce. Una categoría que fue referente para el conjunto parleño en la década de los 80. Hablar del Parla es hablar de ilustres jugadores que han vestido la elástica parleña, de la talla de Becerra, Alvarado, Rafa Benítez, Rivera, Dorado… entre otros muchos. Hace cuatro campañas vivían uno de sus momentos más delicados de su historia más reciente, con su descenso a Preferente. Recuperó la categoría perdida la siguiente temporada, una categoría que por entidad e historia nunca debió perder.

Dirige al Parla José Luís Navarro Fernández, que repite de la pasada temporada donde llegó al conjunto del sur de la comunidad de Madrid a mitad de campaña, cuando el conjunto parleño se encontraba en una situación deportiva muy delicada. El técnico local de cara al choque del domingo no podrá contar con Batista, sancionado con un encuentro tras su expulsión del pasado domingo en Móstoles. En las filas del Parla militan varios jugadores con pasado carabanchelero, como son el zaguero Alex González, el guardameta Andrés Muñoz y el centrocampista Cristian Mayoral “Kity”.

Tras descansar en la primera jornada de liga, el arranque del Parla en la presente temporada ha sido prometedor, logrando resultados positivos contra conjuntos “a priori” favoritos para estar en la lucha por el ascenso. Tras dos encuentros disputados el conjunto parleño continúa invicto.

Ocupan el sexto puesto en la clasificación con cuatro puntos. La pasada temporada ambos conjuntos se vieron las caras en “Los Prados” donde se repartieron los puntos en juego (1-1).

El R.C.D. axpo Carabanchel que suma siete de nueve puntos posibles y al igual que el Parla llega invicto a ésta jornada, tratará de sacar un resultado positivo para continuar con las buenas sensaciones del inicio de liga, que le permitan de paso continuar en los puestos altos de la clasificación. Un terreno de juego el de “Los Prados” que históricamente se nos resiste como demuestra la estadística en tercera división: en 18 encuentros en Los Prados, se cuentan 13 victorias locales, 4 empates y 1 sola victoria del Cara, que se remonta al año 1989. 

A cierre de ésta previa no podemos confirmar si estará permitida la entrada de público a “Los Prados” y en caso de que la resolución sea positiva el aforo permitido será determinado por el equipo local.

Fuente: rcdcarabanchel.es


Colabora con Carabanchel.net


Necesitamos tu colaboración para poder traerte todos los dias la actualidad del barrio y sus alrededores...
Con una simple moneda de 2 €uros nos puedes ayudar a poder tener menos publicidad.