Derrota del «Cara» frente al Álamo por 2-1

Segunda derrota consecutiva del Carabanchel a domicilio, que acumula ya cuatro jornadas sin ganar y ha sumado dos de los últimos doce puntos disputados. Una mala primera parte del conjunto dirigido por Roberto Sánchez y una gran actuación de Amadi, con dos goles en apenas doce minutos, fueron las claves de un encuentro en el que Pradillos metió de nuevo al “Cara” en el partido al comenzar la segunda parte, y Novero pudo lograr la igualada pero falló una pena máxima.  

El R.C.D. axpo Carabanchel se presentaba en el “Facundo Rivas” de El Álamo con las novedades en su once inicial de Miguel Ángel en el centro de la zaga, que volvía a la titularidad en detrimento de Boriba convocado con su selección, y la de Alcalde, que volvía al once inicial dejando a Novero en la suplencia. Un primer tiempo que arrancaba con ligero dominio del “Cara”, si bien resultaba estéril e infructuoso ya que no se traducía en jugadas de peligro ni llegadas al marco de Sebas. Superado el primer cuarto de hora el árbitro decreta una pena máxima por un supuesto penalti de Molina sobre Fer. Penalti muy discutido. El lanzamiento de Amadi no consigue blocarlo Molina y el conjunto local tomaba ventaja en el marcador. Reaccionó el Carabanchel con un buen disparo de Malote desde fuera del área que se marchó lamiendo el larguero del marco rival. Miguel Ángel tuvo también su opción de marcar tras un saque de esquina pero su disparo no encontró portería. Se cumplía la media hora de encuentro cuando un buen pase en largo sobre Amadi gana la posición a la defensa del Cara, el jugador verdiblanco continúa la jugada y desde la frontal del área se saca un buen lanzamiento con rosca y a media altura que golpea en el poste y se introduce en el marco de Molina. Doblete del jugador guineano. Una primera parte en la que el conjunto local imprimió mayor velocidad en su juego de ataque, con  mucha verticalidad y acumulando muchos jugadores en la zona ofensiva.  

Tras el paso por vestuarios el “Cara” salió más decidido a buscar la portería contraria. Así, apenas transcurridos dos minutos, un mal despeje de la defensa alameña lo aprovecha Pradillos para recortar distancias en el electrónico y sumar su quinto gol en la presente temporada. A partir de ahí la segunda parte fue un toma y daca, el “Cara” atacando y El Álamo bien plantado atrás, tratando de robar y salir a la contra, aprovechando la velocidad de los hombres de arriba. De hecho Fer y Barri tuvieron dos grandes ocasiones para sentenciar el encuentro de no ser por las acertadas intervenciones de Molina. A la media hora del segundo acto Novero pudo lograr el empate pero el penalti del que dispuso lo mandó al travesaño. El “Cara” lo intentó hasta el último segundo pero los puntos se quedaron en El Álamo, que buscó el triunfo desde el inicio.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Molina; Tapia, Jaime, Miguel Ángel, Jesús (Camilo 46′(A)); Alcalde (Novero 46′(A)), Chino (A), Vera, Malote (Calero 68′), Viti; y Pradillos (A).

GOLES: – 1-0 (18′). Amadi (pti.). 2-0 (30′). Amadi. 2-1 (47′). Pradillos.

Fuente: rcdcarabanchel.es Fotos Carlos Adán

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of