Mañana domingo 20 de octubre el Carabanchel se enfrenta en “La Mina” al Torrejón C.F.

Se cumple el primer cuarto de la temporada con la disputa este fin de semana de la Jornada 9 en el Grupo VII de Tercera División. El R.C.D. axpo Carabanchel vuelve a jugar como local recibiendo en “La Mina” a la A.D. Torrejón C.F. en el horario habitual de las 11:30h.  

La A.D. Torrejón C.F. es un club fundado en el año 2002, como equipo resultante de la fusión entre la A.D. Torrejón y el Torrejón C.F. Con su antigua denominación militó en Segunda División “B” seis temporadas y otras muchas en Tercera División. Desde su fusión y su nueva denominación ha alternado la mayoría de las temporadas entre la Regional Preferente y la Tercera División. Su éxito deportivo más reciente lo logró el pasado mes de mayo, cuando consiguió el ascenso a Tercera tras cuatro temporadas consecutivas en el Grupo I de Preferente. Dirige al conjunto torrejonero José Luís Sánchez Méndez “Joselu”. El técnico de 41 años ya dirigió al conjunto franjirrojo la pasada temporada, con el que logró el ascenso a Tercera. Un técnico con experiencia y tesón además de ser durante 16 temporadas jugador de la R.S.D. Alcalá, ejerciendo muchas de ellas como capitán del equipo rojillo y disputando cerca de 500 partidos.

Su experiencia como entrenador ha sido la de dirigir, entre otros equipos, al Juvenil División de Honor del C.D. Guadalajara, al C.D. Azuqueca y a la propia R.S.D. Alcalá. Procede del conjunto castellano-manchego de la A.D. Hogar Alcarreño. Joselu no podrá contar para el encuentro frente al Carabanchel con su centrocampista Conte, sancionado con un encuentro por cumplir ciclo de amonestaciones. Además tiene la duda de su centrocampista Dani Ro, que se tuvo que retirar lesionado el pasado domingo en su encuentro frente al Leganés “B”. El inicio de temporada del Torrejón fue ilusionante, aunque el conjunto del corredor del Henares no vence desde la primera jornada de liga. Sus últimos resultados han sido: en la quinta jornada de liga el Torrejón en su visita a la “Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano” caía derrotado frente al filial rayista (2-1). Jornada 6, jugando como local en “Las Veredillas” sumaba un punto al empatar sin goles frente al Alcobendas Sport. En la jornada 7 sumaba un nuevo empate, ésta vez frente al Santa Ana en el “Martín Temiño” (1-1). El pasado domingo derrota en su feudo frente al filial pepinero por 0-2. El Torrejón ocupa el penúltimo puesto en la clasificación con 6 puntos, situado en puestos de descenso a un punto de la salvación.    

El R.C.D. Axpo Carabanchel que acumula cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria, tratará de seguir haciéndose fuerte en “La Mina” y buscará un nuevo triunfo que le permita cortar la mala racha de resultados. Sólo existen dos precedentes de este encuentro en tercera división en La Mina, saldados con un empate y una victoria visitante. El de este domingo será la oportunidad perfecta para inaugurar el casillero de victorias en esta particular estadística. Fuente: rcdcarabanchel.es

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of