Las Bandas de Carabanchel en Gruta 77

Este Viernes 27 a las 21.30hs Gruta 77, la Sala de Conciertos por excelencia de Carabanchel, presenta a las bandas más actuales de nuestro barrio.

Como han comentado:

Buscan a los nuevos talentos del rock del barrio de Carabanchel.
Bandas con AL MENOS 1 MIEMBRO EMPADRONADO EN CARABANCHEL o que ENSAYEN EN CARABANCHEL.
Organizan un concierto con ellas para verles en directo.

La idea es formar una especie de “equipo de Rock and Roll” del barrio, que pueda representarnos ante otros barrios que hagan lo mismo.
Necesitan tener los mejores nuevos talentos del rock carabanchelero juntos y todo empieza por este concierto.

El equipo lo ponemos nosotros (excepto platos de la batería).
La música y el talento, las bandas…

Evidentemente no se paga ninguna cuota y el acceso a la sala será gratuito para el público.

Y este año las bandas que tocarán…

bandas-de-carabanchel

GRAPESHOT
GRAPESHOT lleva dando guerra desde 2011 cuando por fin tuvieron una formación estable. Con Esteban (cantante), Jose (guitarra), Borja (bajista), Marcos (batería) y Javi (guitarra). Desde entonces se ponen a componer sin una premisa fija, pero con una base contundente que abarca desde el thrash metal, al death, pasando por el groove metal o el rock stoner. De ahí el nombre Grapeshot, que bien podría definirse como un compendio de trozos de metal de diferente de naturaleza, que son lanzados violentamente por un cañón envolviéndolos en llamas.
En marzo de 2011 graban su primer EP en los HeadRoom Studio, compuesto por cuatro cortes, y los conciertos se suceden, sobretodo en Madrid, dejando siempre una muy buena sensación en el público.En 2013 llegan a la final nacional de la Wacken Metal Battle y continúan componiendo y actuando sin descanso, demostrando tener un directo arrollador. En septiembre de 2014 lanzan su primer disco de larga duración “The Scene”, donde dan buena muestra de su variedad de estilos, siempre con una base contundente y agresiva. Lo que les lleva a actuar en Valencia, Galicia, Castilla la Mancha, Murcia, Castilla León, Catalunya… y junto a bandas como Crisix, In Mute, Hummano, Blaze Out… Consiguiendo siempre un éxito notable.En 2016 Grapeshot ha logrado llegar de nuevo a la final de la Wacken Open Air Metal Battle Spain, quedando en segunda posición. Este será el año en el que Grapeshot grabará su segundo LP en los prestigiosos Sadman Studios y tratará de hacerlo llegar a todos los rincones de España. Así empieza la historia de Grapeshot, pero esto es solo el principio…

QUERCUS
QUERCUS es un grupo de rock alternativo de Madrid. Entre sus influencias se cuentan el metal actual, el hardrock, el grunge y el rock progresivo.
Conjugan una vertiente melódica con contundencia rítmica y cambios dinámicos.
Escucha en sus redes “Solo” o “Valsaria”, una canción vale más que mil palabras.

BullysRockandRoll
BULLYS ROCK AND ROLL grupo de Rock & Roll joven de Madrid, cuyos integrantes son, a la Guitarra y Voz, Rafael Baldominos, Esteban García, Voz Principal, al Bajo, Pablo García y Álvaro Gónzalez Valor: Guitarra/Voz… sus influencias vienen de Platero y tu, Loquillo, Little Richard, Rosendo, Extremoduro, Marea…

Desechables
DESECHABLES

Sevenblues
SEVENBLUES

Kontrol-M
KONTROL-M

Y tú que opinas de esto...?

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribete  
Notificar a...