Este domingo en “La Mina”: RCD Axpo Carabanchel – ED Moratalaz

Este próximo domingo se celebra la quinta jornada de liga en el Grupo VII de la Tercera R.F.E.F., en la que el R.C.D. Axpo Carabanchel tras disputar dos encuentros consecutivos a domicilio, vuelve a “La Mina” para enfrentarse en un duelo de barriadas de la Capital a la Escuela Deportiva Moratalaz. El encuentro en el horario habitual de las 11:30h.

Dirige al conjunto verdinegro Jorge Vallejo Remiro, un hombre de la casa ligado a la escuela durante ya muchos años y principal artífice de un hito histórico para la barriada, logrado hace dos temporadas cuando consiguió por primera vez en su historia el ascenso a la Tercera División. En las filas de la Escuela Dep. Moratalaz dos “ex” jugadores que vistieran la elástica carabanchelera, como son el delantero Cristian Mora y el extremo ofensivo Adnan Arkine. El conjunto de la barriada de Moratalaz confía en el bloque que tantos éxitos deportivos le ha dado en las últimas temporadas y mantiene la columna vertebral de la pasada campaña, con jugadores jóvenes y de gran calidad apostando siempre por hacer un fútbol vistoso, de toque y combinativo.

El inicio de temporada del conjunto verdinegro se ha saldado hasta la fecha con dos derrotas a domicilio mientras que jugando como local en “La Dehesa” ha sumado una victoria y un empate. Llegan a este encuentro tras remontar y salvar un punto frente al Rayo Vallecano “B”, partido que perdían faltando 10’ por 1-3 y que consiguieron igualar hasta el 3-3 definitivo. El último precedente en “La Mina” entre estos dos conjuntos data de la temporada 2019/20. En aquella ocasión se imponía el conjunto carabanchelero por 2-1, goles anotados por Samu y Torres.

El R.C.D. Axpo Carabanchel buscará los primeros puntos de la temporada en su regreso a “La Mina” ante su afición. Un choque que se antoja vital para el conjunto carabanchelero para salir de los puestos bajos de la clasificación en los que se encuentra inmerso y no perder comba con el resto de equipos. Para este choque el míster Jesús Lucas tendrá la baja de Nico, sancionado con dos encuentros tras su expulsión del pasado domingo en Villaviciosa, y tendrá la duda de su extremo Raúl, debido a una lesión muscular sufrida en el mismo choque. En la parte opuesta recupera al meta Figueroa, una vez cumplido su encuentro de sanción tras su expulsión en Villaverde.

Al margen de lo deportivo y en cumplimiento del protocolo de la RFFM, el aforo máximo permitido será del 60% de la capacidad del estadio, siendo el criterio de acceso el orden estricto de llegada.

Apertura para socios a las 10:45h. La taquilla estará abierta desde esa misma hora para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad. Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto y la aplicación de gel hidro alcohólico en la entrada.
Partido retransmitido en directo a través de Live Vuvuzela
Fuente: rcdcarabanchel.es

También podría interesarte