El Carabanchel arrancó en el último minuto un punto de oro en Torrejón

Ni siquiera el coronavirus fue obstáculo para que una gran asistencia de público abarrotara Las Veredillas en el día de ayer. Y es que el duelo que allí tenía lugar prometía sobre el papel, enfrentando al mejor equipo de la segunda vuelta, el A.D. Torrejón C.F., y al tercer mejor equipo en ese mismo tramo del campeonato, el R.C.D. axpo Carabanchel.


Javi López repetía en este encuentro el mismo once inicial que venciera la jornada anterior a El Álamo en La Mina. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos contendientes, desarrollándose el juego principalmente en el centro del campo y con ambas defensas ganando siempre la partida a los ataques rivales. Más allá del dominio alterno no sucedió nada reseñable hasta la media hora de encuentro, cuando llegaría la primera ocasión de gol para el R.C.D. Axpo Carabanchel en las botas de Boriba, quien cazaba un rechace suelto en el área y hacía intervenir por primera vez al meta local. Antes del descanso los locales tendrían su réplica en un centro al área que Alex remataba por encima del travesaño. De esta forma se llegaba al descanso con el resultado inicial y con un enorme esfuerzo de ambos conjuntos vaciándose sobre el terreno de juego.

En la segunda mitad los locales le imprimieron aún una marcha más al partido, y fruto de ello asediaron la portería del Cara durante los primeros quince minutos con varias ocasiones. Las dos primeras tuvieron los mismos protagonistas, el extremo local Yepes hizo intervernir con mucho mérito a Adrián en un centro chut y en un disparo desde la frontal. A continuación el delantero rojillo Álex iba a disponer de la mejor ocasión hasta el momento, cabeceando en plancha en área pequeña pero de forma desviada. A partir de aquí el Cara se sacudió el dominio del Torrejón y las fuerzas se equilibraron, entrando en otra fase del partido donde el centrocampismo se imponía de nuevo. Todo estaba por decidir y desde luego nadie presagiaba un final de partido como el que tuvo lugar. A falta de sólo dos minutos para el final el Torrejón conseguía adelantarse en el marcador. Saque de banda local que con demasiada facilidad supera a la zaga del Cara, el extremo Oscar Cabo gana línea de fondo y su centro al área lo remata Izan metiendo la puntera y alojando el esférico en lo alto de la portería de Adrián. Todo parecía perdido, pero en sólo un minuto el partido sufrió un vuelco inesperado cuando Javi López dio entrada a Camilo nada más encajar el gol.

Gol de Camilo en el último minuto

Se reanuda el partido y el Cara a la desesperada cuelga un balón largo al área del Torrejón, allí se produce una indecisión entre un defensa y el portero local, algo que aprovecha Camilo para saltar y peinar en balón, empujándolo a la red según caía y en posición muy forzada. Enorme fe la de Camilo para luchar un balón que parecía intrascendente y para rescatar un punto de oro para el Cara, que además supone ganar el “gol-average” frente a otro rival directo en la tabla.

CAMPO: “Las Veredillas”, Torrejón de Ardoz. 650 espectadores aprox.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Jaime, Boriba, Jesús (Camilo 88´); Edu Rio (A), Novero (A), Chino; Torres, Pradillos (A) (Pablo 71´) (A), Viti (A).

GOLES: – 1-1 (88′). Izan. 1-1 (89′). Camilo.

FOTOS: CARLOS ADÁN

Fuente: rcdcarabanchel.es