«El Cara» tira la casa por la ventana para la temporada 2019-2020

Este verano está siendo de vértigo en las oficinas del RCD Carabanchel.
Por fichar han fichado hasta un Presidente nuevo…
Entre los fichajes que se han incorporado hay 2 defensas, 3 medios, 2 delanteros y un nuevo manager general del club, además de renovar a los necesarios, siempre teniendo muy claro la mezcla entre juventud y veteranía… y así poder optar a una mejor clasificación en la próxima temporada y quien sabe si un ascenso a 2ª.


Parece que queda lejos la temporada en la que buscaban patrocinador, en el horizonte apareció Axpo Iberia, empresa de servicios energéticos personalizados.
Esta tranquilidad económica hace que se pueda confeccionar una mejor plantilla, y que todo tenga otro color… VAMOS CARA..!!

DEFENSAS:

TAPIA

“TAPIA» (DEFENSA)
Daniel Tapia Seoane, “Tapia” defensa de 22 años procedente del Villaverde San Andrés, regresa al Real CD axpo Carabanchel en lo que será su segunda etapa en el club.

Anteriormente defendió nuestros colores en etapa Juvenil y en su primera temporada como senior, la 2015/16 en Regional Preferente. La siguiente campaña recaló en el filial del Leganés en Tercera División, con el que participó en 10 encuentros.

“JESÚS» (DEFENSA)

Jesús Rodajo Borrego «Jesús» lateral izquierdo de 21 años procedente del C.D. Vicálvaro, es el nuevo talento zurdo que llega al Cara para la temporada 2019/20.
Nuestro nuevo futbolista es un jugador polivalente que puede actuar también como central. En la campaña recién terminada Jesús fue prácticamente un imprescindible en el once del Vicálvaro, con el que disputó 34 partidos y todos ellos como titular.

MEDIOS:

“SAMU» (MEDIO)

Samuel Amador Moreno, “Samu” mediocentro de 25 años procedente del Villaverde San Andrés, nos acompañará en la nueva aventura de la temporada 2019/20.

Samuel es un mediocentro organizador con dilatada experiencia en Tercera División, categoría en la que acumula casi 150 partidos en las últimas 5 temporadas.

“CALERO» (MEDIO)

Gonzalo Calero Marugán, “Calero” centrocampista de 22 años procedente del Lugo Fuenlabrada, se une al nuevo proyecto de la temporada 2019/20.
Calero debutará este año en la tercera división y lo hará con la camiseta del Cara. En las últimas 3 temporadas ha sido un habitual en los onces del Lugo Fuenlabrada en Regional Preferente, equipo con el que ha rozado el ascenso a la Tercera División en las 3 campañas, terminando en 3ª, 4ª y 5ª posición respectivamente.

“ALEXIS» (MEDIO)

Alexis Cedillo Carrillo, “Alexis” mediocentro de 30 años procedente del San Fernando, se une al nuevo proyecto de la temporada 2019/20.
Alexis es un mediocentro con talento y con dilatada experiencia en el fútbol madrileño. Multitud son los equipos que han podido contar con sus servicios, como Collado Villalba, Internacional de Madrid, Torrelodones, Coslada, Galáctico Pegaso, entre otros. Su pasado más reciente pasa por el Mostoles Balompié en Regional Preferente y la pasada campaña como parte de la plantilla del San Fernando en Tercera División.

DELANTEROS:

“SAMU DÍAZ» (DELANTERO)

Samuel Díaz Rodríguez «Samu Díaz» delantero de 26 años procedente del C.D. Vicálvaro, llega al Cara para convertirse en el referente de nuestro ataque en la temporada 2019/20.
Nuestro nuevo «killer» viene de marcar 10 goles en 33 partidos la temporada pasada en nuestro mismo grupo. En la campaña anterior también en la filas del C.D. Vicálvaro, fue el gran artífice del ascenso del equipo a Tercera División con nada menos que 24 dianas.

“PRADILLOS» (DELANTERO)

Jorge Pradillos Castrillejo «Pradillos» delantero de 22 años procedente de la A.D. Torrejón, toma la delantera y se convierte en el primer fichaje de ataque de la temporada 2019/20.
El joven delantero de 22 años y de 1’90 de altura, ha jugado en equipos como C.D. Azuqueca y A.D. Hogar Alcarreño en la Tercera División de Castilla La Mancha. La pasada temporada la comenzaba en el conjunto norteamericano Men’s Soccer Ohio Valley University, con el que fue campeón regional.

PACO GALLARDO

Paco, nuevo manager general del club, es poco menos que una eminencia deportiva y futbolística.
Como Primer Entrenador ha dirigido al San Cristóbal, CD Betis San Isidro, E.D. Moratalaz y en última instancia al CD Vicálvaro, club del que procede.
Posee el título de Entrenador Nacional de Fútbol y es Profesor de Fútbol en varias Facultades y Escuelas. Y que a partir de ya, será el máximo responsable del área deportiva, tanto en el primer equipo como en categorías inferiores.





Además en asamblea general ordinaria, Javier Muñoz fue designado como nuevo Presidente del Club al ser la única candidatura presentada en el proceso electoral.



Junto a él, la nueva junta directiva queda compuesta por:
Presidente: Javier Muñoz Ribera
Vicepresidente 1º: Antonio Mallo Reñones
Vicepresidente 2º: Jose Antonio García Flores
Secretario: Óscar Álvarez López
Vocales: Pedro Cortijo Nevado
Joaquín Salmerón Vicente
Héctor Pérez Esteban
Emilio González Serna
Sergio Haro Vega
Tesorero: Pendiente

abonos

Fuente: rcdcarabanchel.es


Y tú que opinas de esto...?

avatar
  Suscribir  
Notificar de