Carabanchel será uno de los barrios que recibirá Policías Municipales de la nueva 51ª promoción

Ayer salieron de la academia la 51ª promoción de Policías Municipales de Madrid.

Los agentes recogieron sus despachos tras completar su formación y llevar a cabo sus prácticas en un acto que se celebró en el patio central de la Jefatura de la Policía Municipal para reducir los riesgos dada la situación sanitaria actual.

Formada por 111 agentes, prestará servicio de forma inmediata en diversas unidades integrales de distrito (UID) de toda la ciudad para incrementar la seguridad de los madrileños.

Después de los reconocimientos de todas las autoridades asistentes al acto, en la que les reconocieron que su formación la tuvieron que realizar en los tiempos más duros y adversos a los que se ha enfrentado la ciudad de Madrid en su historia reciente, se distribuirán en 20 de las 22 UID del Cuerpo, siendo las ubicadas en Puente de Vallecas, Usera, Villaverde, Retiro, Carabanchel, Tetuán y Centro Norte las que más nuevos policías reciban para reforzar sus plantillas.

Los 111 agentes que componen la 51ª promoción, 96 hombres y 15 mujeres, han elegido destino en función del escalafón obtenido en el proceso selectivo y se incorporarán al turno de tarde.

Fuente: madrid.es

También podría interesarte