Retomamos las movilizaciones en #Carabanchel por la #SanidadPública tras un parentesis por los calores

Celebramos 5 años d lucha vecinal sin los cuales el CS Abrantes no habría recuperado plantilla y las obras del nuevo ambulatorio -prometido hace + d 20 años- no habrían empezado.
Mañana jueves día 11, a partir de las 19h nos concentramos en la entrada del Centro de Salud de Abrantes ( av de Abrantes n55). La lucha continúa y tenemos que ganarla.
Tras otro verano sin que se hayan cubierto bajas ni vacaciones del personal medico, se hayan cerrado camas en hospitales, vuelven las movilizaciones en defensa de la #SanidadPública madrileña.
— Asamblea Carabanchel (@asamcarabanchel) September 11, 2025
Compartimos varias de las movilizaciones de esta semana, busca la más cercana y sumate! pic.twitter.com/2p4KnqVQdC
DEFENDAMOS la SANIDAD PÚBLICA
— Asamblea Carabanchel (@asamcarabanchel) September 8, 2025
La existencia de un sistema sanitario y de unos servicios públicos de calidad es fundamental para nuestras condiciones de vida
Por eso es tan importante organizarnos y plantar cara a quien desea destruirlo.
Nos vemos en las calles pic.twitter.com/bFjoSxpMIk
DEFENDIENDO la SANIDAD PÚBLICA con uñas y dientes. En la calle, junto con nuestros vecinos y vecinas No permitiendo que destruyan un servicio público tan importante.
— Asamblea Carabanchel (@asamcarabanchel) September 6, 2025
Hay que organizarse y luchar. NO podemos rendirnos pic.twitter.com/eq4AvGgb8p
DEFENDAMOS la Sanidad Pública.
— Asamblea Carabanchel (@asamcarabanchel) September 3, 2025
Frente a quienes quieren desmantelada y privatizarla, los barrios no se rinden y siguen en la calle. Luchando y organizándose.
Uniéndonos lo conseguiremos pic.twitter.com/rH4BuFxLgB
