Viviana y sus 6 hijos desahuciada entrega 94.000 firmas a la CAM

Quiere que la Comunidad de Madrid le asigne una vivienda social y para ello se ha reunido con el director general de Vivienda, José María García, que le ha indicado que en septiembre estudiará su caso.

Desde su desahucio la familia de Viviana, vecina del barrio, permanece en el Albergue municipal, en unas condiciones que son pésimas, especialmente para sus hijos. Sus muebles y enseres  no los tienen con ellos, sino que están en el Depósito de La Villa.Su casa fue vendida por Bankia a un fondo buitre.

La entrega de firmas, que ha gestionado la Red de Solidaridad Popular Latina Carabanchel a través de Change.org, se ha realizado en la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda para solicitar que el Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) le provea de alquiler social para ella y sus seis hijos, cinco de ellos menores.

En la reunión con José María García, Viviana le ha comentado «que se adelantara todo un poco para que los niños pudieran saber dónde van a estudiar». «Se han comprometido que lo van a valorar y que está por encima, es un caso muy especial», ha añadido. Del mismo modo, se ha mostrado «más esperanzada» por lo que le han transmitido.

STOP DESHAUCIOS
Que vergüenza de Pais que permite a una madre con 6 hijos vivir de esta manera…
Os pedimos el mayor de los apoyos a Viviana y sus hijos, demos la mayor difusión en las redes para que puedan vivir dignamente lo antes posible… y que los desahucios acaben de una vez por todas…

fuentes: Europapress.es
asambleadecarabanchel.org

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Suscribir  
Notificar de