Verano de película en los parques del barrio

Un año más, la Junta Municipal de Carabanchel ha organizado su actividad cinematográfica típica de esta época estival. Dos de los parques del distrito se visten de sala de cine bajo las estrellas durante los fines de semana de julio y agosto.

Hablamos del auditorio Violeta Parra en el parque Salvador Allende y el parque Comillas, en las pantallas del Cine de Verano de Carabanchel proyecta un variado programa de películas con entrada libre hasta completar el aforo. Los espacios son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida.

Todas las proyecciones comienzan a las 22:15 h. En el parque de Comillas, ubicado en la calle Islas Baleares s / n (metro: Plaza Elíptica / Marqués de Vadillo), la cita cinematográfica es los viernes, mientras que en el auditorio Violeta Parra, del parque Salvador Allende (metro: La Peseta ) tiene lugar los sábados.

Debido a la situación epidemiológica, los vecinos que asistan a las proyecciones deberán cumplir con las normas de prevención contra la COVID-19 como la obligación de utilizar la mascarilla durante todo el espectáculo y guardar la distancia de seguridad.

Comedia, acción y películas infantiles entre las propuestas

Ocho son los títulos propuestos para pasar una velada entretenida al fresco de la noche. Un plan para público adulto o bien en familia, con películas infantiles, comedias, musicales o de acción.

Entre otras, la cartelera ofrece la comedia de acción Súper Agente Makey , la historia de un humilde y campechano agente de policía que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel.

El cortometraje El parque mágico está recomendado para todos los públicos, especialmente para la infancia, con una temática que fomenta la inteligencia y la imaginación. Igualmente, apta para todos los públicos es la película La oveja Shaun. La película: Granjaguedon , una divertida historia de extraterrestres.

La cinta británica Yesterday , la americana de superhéroes Wonder Woman y la española ¿Qué te juegas? no están recomendadas para menores, al igual que la española @buelos que nos cuenta la experiencia de tres amigos sesentones embarcados en el ambicioso proyecto de intentar montar una guardería.

Para quien todavía no haya visto Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra, lo último de Santiago Segura, ahora puede aprovechar y disfrutar en el Cine de Verano de Carabanchel.

Consulta aquí la cartelera completa  y vive un verano de película.

Fuente: madrid.es

También podría interesarte