Tienes hasta el 30 de Junio para presentar tus alegaciones al proyecto de ampliación de la Línea 11

Como ya informaron en la Asociación Vecinal de Carabanchel Alto el pasado 31 de mayo pasado el BOCM publicó la Resolución por la que se somete al trámite de información pública el Estudio Informativo “Ampliación de la Línea 11 del Metro de Madrid. Tramo: Plaza Elíptica-Conde de Casal”, y su Estudio de Impacto Ambiental, por un plazo de 30 días hábiles, en el que se podrán presentar alegaciones.

Después de la asamblea informativa sobre las tres alternativas de la ampliación de la Línea 11 de Metro celebrada el pasado 13 de junio la Asociación de Vecinos va a presentar a la Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid las siguientes alegaciones:

  1. Que se construya una estación de metro antes del cruce con el río
    Manzanares, que podría ser en el barrio de Comillas.
  2. Una variante de dicha propuesta es la construcción de una estación sobre Madrid Río, lo que daría servicio tanto a los vecinos de Arganzuela como a los vecinos de Carabanchel y Usera, en la zona del Puente de Praga.
  3. Se otorgue trámite de audiencia en el presente procedimiento y sucesivos trámites de la prolongación de la línea 11 de metro a la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto

Puedes apoyar estas alegaciones rellenando con tus datos el siguiente documento en la caseta de la Asociación de Vecinos en las fiestas de Carabanchel Alto 2019 en el Parque Salvador Allende desde el 24 al 30 de junio a partir de las 19,30 h.
La Asociación se encargará de registrar todas las alegaciones presentadas.

Documento Alegaciones al proyecto de ampliación de la Línea 11 de Metro Descarga

También puedes descargar el documento y presentarlo en cualquier Registro de la Comunidad de Madrid. En este caso nos gustaría que nos lo comuniquéis mediante un mensaje a [email protected] para saber cuantas alegaciones se han presentado.

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Suscribir  
Notificar de