La colaboradora de RTVE Sarah Santaolalla denuncia en sus redes que el agitador ultraderechista Vito Quiles “ha traspasado todos los límites” y ella está en el hospital

“Hoy he sido agredida físicamente por Vito Quiles y sus matones” empieza denunciando Sarah Santaolalla desde sus redes sociales para explicar que ya no se han limitado a insultarla, sino que han “sido golpes”.
El mensaje que ha compartido con sus seguidores lo ha publicado pasadas las 20:45 horas de la tarde, de este lunes 2 de marzo, explicando lo siguiente:
“Hoy he sido agredida físicamente por Vito Quiles y sus matones. Hoy ya se han traspasado todos los límites. Hoy ya no son insultos, son golpes. En cuanto salga del hospital iré a una comisaría a ampliar mi denuncia contra este acosador. No puedo más”.
Palabras que acompaña de dos fotografías en las que aparece el agitador ultraderechista, mirando a cámara, con un micrófono y haciendo aspavientos.
Hoy he sido agredida físicamente por Vito Quiles y sus matones. Hoy ya se han traspasado todos los límites. Hoy ya no son insultos, son golpes.
— Sarah Santaolalla. (@SarahPerezSanta) March 2, 2026
En cuanto salga del hospital iré a una comisaría a ampliar mi denuncia contra este acosador.
No puedo más. pic.twitter.com/ce5pG8fj3W
La denuncia que interpuso Santaolalla a Quiles por acoso
Una situación que ocurre un mes después de que la colaboradora de RTVE condenara el “acoso” que había sufrido en las instalaciones de Prado del Rey y posteriormente en su domicilio por parte de Quiles.
Hechos que detalló en Malas lenguas y fue apoyada por el ministro Marlaska. Para después explicar en antena que había denunciado la situación, para llevarla por vía judicial.
“He denunciado a Vito Quiles por los sucesos que se han llevado a cabo en los últimos días, por las escenas de acoso, un acoso violento en Prado del Rey intentando saltarse todo tipo de controles, siguiéndome por la carretera de manera temeraria y apareciendo en mi casa con tres matones más, que tuvo que echarles la policía de mi portal y del bar de abajo. Tuve que estar más de 4 horas en comisaría, tuve que pedir auxilio a unos agentes”, explicó la tertuliana el pasado mes de enero.
“Creo que ya está bien de impunidad con estos fascistas. Hay que plantarse, no sólo mediáticamente y en las calles, sino también en los juzgados. Que les cueste pasta, y que les cueste condenas, acosar a mujeres y hombres en este país por pensar diferente y por señalar sus prácticas mafiosas”, agregó Santaolalla, incidiendo en que “estoy deseando que avance judicialmente el procedimiento para que en este país, un juez condene a Vito Quiles y a toda esta panda de fascistas por acosadores”, zanjó.
Fuente: eldiario.es

Es vergonzoso la cantidad de pruebas que hay hacia estos acosadores y que no haya consecuencias.
— Saldremos Mejores (@SaldremosMejor) March 2, 2026
Mucho apoyo, compañera. Porque fuerza te sobra. pic.twitter.com/JaYzGMAAZe
Si Vito Quiles hace esto con la policía mirando al otro lado de la acera, no me quiero imaginar de qué será capaz si Sarah Santaolalla llega a estar sola.
— Malamente® (@MalaMalamente) March 2, 2026
Esto no es periodismo, esto no es hacer tu trabajo. Esto es persecución, insulto y vejación.
Si la justicia no actúa, será… pic.twitter.com/2SLE4lo9eU
@carabanchelnet LAS COSAS ESTÁN CAMBIANDO… Y MÁS QUE CAMBIARAN FUERA FASCISTAS DE NUESTROS BARRIOS..!!! Que gran placer audiovisual ver como cientos de españoles frenan el fascismo en las calles de España. Vito Quiles, no agacharemos la cabeza. Video publicado por Dirty Sánchez @dirtysanchista #fascistas #fascismo #VitoQuiles #expulsan #echan #vox #frenan #pseudemedios #mediosderegadio #barrios #calles #todosauna #unidosvenceremos #fuera #zapatero #sarasantaolalla
♬ sonido original – Carabanchel #7291
youtube.com/carabanchelnet | tiktok.com/@carabanchelnet
