Robos a bares y restaurantes en Carabanchel

En la madrugada del jueves, dia 5, se han producido en el barrio y alrededores varios robos a bares.
En los cuales han forzando tragaperras y robado el dinero de las cajas según fuentes policiales.
Los ladrones llevando coches de alta gama atracaron el bar-restaurante (‘Maricastaña’) en el nº150 de la calle Yébenes (Latina), en el cuál para acceder al local han reventado el cristal de la entrada con mazas y forzado los cierres… llevándose unos mil euros. El dueño asegura que es la segunda vez que entran a robarle en apenas dos meses…


De la misma manera se actuó en un local de comida rápida en la calle Pinar de San José número 10, en este local también rompieron el cristal de la entrada y además de llevarse el dinero, se apropiaron de varios jamones.
Otro robo se produjo en un bar ubicado en el número 6 de la calle Azabache, donde fracturaron el cierre metálico para entrar.
Además de lo que se pueda robar, dinero, mercancia…. son impresionantes los daños que producen al local, y mobiliario, sin contar los cristales, cierres, máquinas…


También en los últimos meses han habido robos en la zona cercana a la avenida de la Peseta debido a su cercanía con la M40, como posible via rápida de escape.
Siempre el mismo método: mazazos al cristal y, en pocos segundos se cuelan en el local.
Su objetivo preferido son bares y restaurantes, especialmente con máquinas tragaperras.

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Suscribir  
Notificar de