¿Quieres colaborar en el nuevo libro de Los Kikes sobre Rosendo?

¿Tienes alguna entrada de un concierto de Rosendo? ¿Tienes alguna foto con Rosendo? ¿Te apetece colaborar en su nuevo libro? ¿Quieres ir reservando el libro (con camiseta de regalo)?

Para principios de noviembre se anuncia la salida de Rosendo. Quiero que sueñes conmigo, el libro definitivo sobre el maestro de Carabanchel en el que desgrana, en primera persona, su trayectoria artística y vital a Kike Babas y Kike Turrón en conversaciones mantenidas a lo largo de las dos últimas décadas. Mientras se ultima la edición, los autores, para certificar de manera gráfica la cercanía que Rosendo ha mantenido siempre con sus seguidores, quieren dedicar las páginas finales a recopilar fotos de Rosendo con la peña y entradas que la gente atesore de sus conciertos.

Solo hay que enviar a [email protected] la imagen con más de 1MB de peso y con el asunto: Autorizo a meter esta imagen en el libro Rosendo. Quiero que sueñes conmigo. En el caso de las fotografías indicar la fecha, el lugar y el nombre de los que aparecen en la foto y en el caso de las entradas indicar el año y el nombre de la persona que la cede. Hay de plazo hasta el 27 de Septiembre de 2022.

El libro, con más de 300 páginas y 400 imágenes, sale a la venta a principios de noviembre de 2022. Ya se puede reservar en preventa con la oferta de una camiseta de regalo en editorial.baobilbao.com.

rosendo-libro

Fuente: manerasdevivir.com

.
Share
También podría interesarte