«¡Que te vote Chanquete!»: Twitter no perdona el montaje de Sémper en una playa de mentira

Borja Sémper, ha presentado un nuevo programa de su partido bajo el título “Verano Azul” desde una pista de vóley playa con sombrillas azules y con un croma de un mar de fondo

Este jueves, el portavoz de campaña del Partido Popular, Borja Sémper, presentó el nuevo programa de su partido bajo el título «Verano Azul». Sin embargo, la elección del lugar para el evento generó una ola de comentarios en las redes sociales. Sémper habló desde una pista de vóley playa con sombrillas azules y un fondo de mar simulado.

Las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de reírse y realizar comentarios irónicos al respecto. Algunos señalaron la ausencia del traje de baño y las chanclas, mientras que otros adoptaron un tono más serio y criticaron la falsedad del montaje. Incluso hubo quienes propusieron un «Verano Rojo» en contraposición, que aprovechara los recursos del país en beneficio de todos.

La imagen fue considerada tan falsa como las palabras del portavoz de campaña del PP. Algunos sostienen que podría haber elegido Málaga, uno de los bastiones del partido, para recordar la debacle del PSOE-A y la fortaleza de sus principales líderes.

En el evento, desde el Parque Deportivo Puerta de Hierro, Sémper respondió a preguntas que comprometían a su partido debido a los pactos con Vox en regiones como la Comunidad Valenciana o Baleares.

En cuanto a la violencia de género y la igualdad, temas clave en estos pactos, el político señaló: «Me niego a que nadie nos dé lecciones en defensa de la igualdad de hombres y mujeres y en la lucha contra la violencia machista, porque el PP ha sido coprotagonista junto al resto de formaciones políticas de todos los avances sociales que ha experimentado desde los gobiernos de José María Aznar».

Sémper invitó al PSOE a reunirse el próximo lunes para discutir las condiciones de los debates electorales propuestos por la oposición. Manifestó que el líder del PP está dispuesto a debatir cara a cara con Sánchez, sin importar el formato o la presencia de otros candidatos. Sin embargo, el dirigente destacó la importancia de un formato a tres para reflejar todas las sensibilidades del Gobierno.

En términos autonómicos, Sémper defendió los principios y la posición del PP, y se refirió a la importancia de no someter los gobiernos a minorías parlamentarias que no tienen respuestas. Hizo referencia a la ruptura entre la derecha y la extrema derecha en Extremadura y a la necesidad de no permitir que una minoría imponga orientaciones políticas o de gestión a la mayoría.

«No nos vamos a dejar contaminar por la agresividad, ni por lonas ni por la política poco edificante de la que hay que pasar página», subrayó señalando al vicepresidente de Vox enviado por el partido para la constitución de la Asamblea en la región extremeña.

El PP lanzó su programa ‘Verano Azul’ haciendo referencia a la conocida serie televisiva y aprovechando la cercanía de las elecciones. La campaña busca generar ilusión en lugar de odio y enfrentamiento, y recuperar la esperanza en la buena política.

Sémper, descalzo y con gafas de sol, instó a los ciudadanos a acudir a las urnas y no quedarse en casa, incluso animando al voto por correo: «El mensaje que vamos a lanzar desde hoy a los españoles es que voten, que no se queden en casa, que si no van a estar en su domicilio lo hagan por correo (…) Que nadie se quede sin votar, que nadie renuncie a tener un verano azul».

Cabe destacar que en anteriores elecciones autonómicas, algunos sectores de la derecha cuestionaron el sistema de voto por correo, incluyendo a miembros del PP y la extrema derecha como Isabel Díaz Ayuso.

https://twitter.com/cristinapapinm/status/1671817855895994368

Fuente: Luna Izquierdo en contrainformacion.es

separacb
También podría interesarte