No a la supresión de la plaza de profesor de audición y lenguaje en el Colegio República Dominicana

Según artículo publicado ayer dia 10 por la Asamblea de Carabanchel, comentan que por el final del curso iba a haber algún cambio en el Colegio República Dominicana.


Gracias a los padres y sobre todo madres que lo han compartido y han buscado ayuda, hemos sabido que en esta escuela de Carabanchel Alto se suprimía la plaza de profesor de audición y lenguaje.
No sabemos si ahora habrá o no uno a media jornada o alguien interino. Desde la Asamblea de Carabanchel lo decimos bien claro.
Exigimos el mantenimiento de la plaza. La atención temprana y continua es fundamental para el aprendizaje y la correcta educación de niños y niñas.
No vamos a tolerar ningún recorte en educación pública y queremos que los problemas y las dificultades de la infancia sean atendidos.
¡Que se recorten ellos y no los educadores!

Se trata además de un colegio ubicado en una de las zonas del distrito con restas económicas más bajas. Difícilmente las familias que llevan allí a sus hijos e hijas podrían tener acceso a un logopeda o a un profesional que les dé este servicio a precios de mercado. Por eso pensamos que es inadmisible que no se mantenga la plaza de profesor de audición y lenguaje.
Fuente: asambleadecarabanchel.org

Y tú que opinas de esto...?

avatar
  Suscribir  
Notificar de