Más de 30.000 firmas en un día pidiendo una solución para la reapertura de la UCI Pediátrica de La Paz

Más de 30.000 firmas en un día pidiendo una solución para la reapertura de la UCI Pediátrica de La Paz

La madre de una niña que fue atendida en la unidad ha puesto en marcha en la plataforma change.org una petición de firmas para que se solucione el conflicto de la UCI pediátrica que ha reunido más de 30.000 apoyos en menos de 24 horas.

A continuación reproducimos su llamamiento junto con el enlace para que podáis firmar:

Soy Mariló y necesito tu ayuda urgente. La UCI infantil de La Paz se ha quedado sin médicos. Necesitamos movernos rápidamente. A mi hija le dio un ictus y le salvaron la vida. Esa unidad es VITAL.

Los niños que estaban ingresados allí han sido trasladados y no están admitiendo nuevos ingresos. Se ha avisado al servicio de urgencias de que no deriven a la UCi pacientes porque no se los podrá atender.

Esto es MUY GRAVE. Muchos niños de Madrid y de fuera de Madrid necesitan que la UCI de la Paz siga funcionando URGENTEMENTE. Estamos hablando del hospital referencia en todo el país en trasplantes pediátricos, tratamientos oncológicos, neurocirugías o cardiopatías.

No podemos permitir esto. Firma nuestra petición, por favor. Por todos los niños que están enfermos y graves >> Exijamos la intervención inmediata de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para garantizar el funcionamiento de la UCI de niños del Hospital La Paz.

URGENTE: La UCI pediátrica de La Paz se queda sin médicos
¡Los niños necesitan esa unidad! FIRMA..!!

También podría interesarte