Mañana 1 de Marzo el Carabanchel se enfrentará a El Álamo en La Mina

Mañana domingo en una nueva jornada a disputarse en Tercera División. El R.C.D. Axpo Carabanchel vuelve a “La Mina” para jugar como local recibiendo al C.D. El Álamo. El choque será en el horario habitual de las 11:30h.

El Álamo llega a este encuentro ocupando el duodécimo puesto en la clasificación con 34 puntos, obtenidos gracias a sus nueve triunfos, siete empates y también diez derrotas. Ha anotado 34 goles a favor y ha encajado tres más: 37. El conjunto alameño es el quinto peor visitante del grupo. Ha sumado 13 puntos lejos del “Facundo Rivas Pérez”, merced a sus tres victorias y cuatro empates, encajando seis derrotas a domicilio.

Sus máximos goleadores son sus extremos Fer y Barri con 7 goles, seguidos por Amadi con 6. Este tridente ha anotado el 60% del total de goles marcados por El Álamo. En el partido de la primera vuelta disputado en el “Facundo Rivas Pérez”, el Carabanchel caía derrotado por 2-1, siendo Pradillos el autor del gol carabanchelero. Dirige a El Álamo Emilio López Amado, en la que es su tercera temporada al frente del conjunto verderón. Emilio fue uno de los principales artífices del ascenso a Tercera División la pasada temporada, logrando ser incluso campeó absoluto de Preferente, lo que le ha permitido disputar esta temporada la Copa del Rey ante el R.C.D. Mallorca. El técnico visitante tendrá las bajas de uno de sus máximos goleadores, como es Barri, y de su medio centro Crespo, ambos sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones. También contará con la duda hasta última hora de otro de sus máximos artilleros, Fer, que no acaba de recuperarse de sus molestias físicas. Por contra recupera, una vez cumplidos sus encuentros de sanción, a Corrales y a Abraham. Éste último vistió la elástica carabanchelera la pasada temporada. Otro jugador en El Álamo con pasado carabanchelero es su central Adrián Sánchez.
Irregular pero muy digna temporada la que está realizando el conjunto alameño para haber retornado a la Tercera División, situado durante casi toda la temporada en los puestos tranquilos de la clasificación. 

El R.C.D. Axpo Carabanchel tras la derrota ante el líder, vuelve a tener ante sí un encuentro de su liga en el que no debe de fallar si no quiere complicar su situación en la clasificación. Además, desde la llegada de Javi López su fortaleza como local ha quedado patente, con tres triunfos y una sola derrota. Javi López recupera efectivos para el encuentro frente a El Álamo: por un lado a Jesús y a Novero, una vez han cumplido sus encuentros de sanción por acumulación de amonestaciones. Por otro a Edu Río y a Pradillos, una vez superados sus problemas físicos. Aún así tendrá bajas para éste choque. La de Vera, que deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones y los lesionados Molina y Samu Díaz. Alexis Cedillo será duda hasta última hora.
Fuente: rcdcarabanchel.es

Carabanchel.net utiliza cookies analíticas propias y de terceros para mejorar su navegacion en su visita por esta web. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies