Los ambulatorios Guayaba, Nª Sª de Fátima y Gral. Ricardos estarán abiertos el fin de semana para urgencias

El horario de estos centros de salud abiertos en fin de semana para atender urgencias será de 8 a 21 horas

Debido a la saturación de las urgencias en la Comunidad de Madrid, este fin de semana cerca de un centenar de centros de salud abrirán para atender urgencias. Entre ellas, todas aquellas que tengan que ver con el coronavirus, informó anoche TeleMadrid.

Cada zona de la comunidad de Madrid tendrá a su disposición un número de centros de salud asignados para acudir en caso de tener una urgencia. Una treintena cubrirá la zona sur, con centros como el de Valdemoro o el de Juan de la Cierva para El Bercial o Getafe Norte.

En la zona norte de la comunidad también habrá centros de salud abiertos en La Cabrera, Buitrago, Rascafría, Algete, Torrelaguna o Tres Cantos entre otros.

La zona centro de la comunidad también quedará cubierta en los centros de Chamartín, Salamanca, Ciudad Lineal, Chamberí, Aluche, Carabanchel, Usera, Villaverde y Perales.

También tendrán centros de salud abiertos los residentes en Morata de Tajuña, Villaviciosa de Odón, Villa del Prado…

Todos estos centros de salud se abren de forma excepcional para ayudar a los hospitales a atender cualquier caso de urgencia, ya que en estos momentos muchos de ellos se encuentran saturados.
Fuente: telemadrid.es

APERTURA DE CENTROS FIN DE SEMANA C Pdf Pdf

Carabanchel.net utiliza cookies analíticas propias y de terceros para mejorar su navegacion en su visita por esta web. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies