La Sala Tarambana nos presenta este otoño dos espectáculos de «Surge Madrid»

La VII Muestra de creación escénica Surge Madrid en otoño llega a Sala Tarambana con dos espectáculos, «Libres y confinados» de Musical Impro el Sábado 10 de octubre a las 21:30h y el domingo 11 a las 20h y la producción de Tarambana espectáculos «Chispis» el jueves 22 y viernes 23 de octubre a las 21h.

Sala Tarambana además de ser uno de los teatros de referencia de nuestra ciudad por su programación mensual también realiza una importante labor de producción escénica gracias a su productora Tarambana Espectáculos S. L.

Este mes de octubre dentro de Surge Madrid en otoño, la VII Muestra de creación escénica organizada por la Comunidad de Madrid, estrenará un nuevo montaje. Se trata de Chispis, una divertida propuesta escrita por Ozkar Galán y dirigida por Ricardo Cristóbal que nos contará la historia de Chispis Woman, la súper heroína. Junto Star Girl, Chispis se enfrentará a la temible Stablishment, y lo hará en el barrio más representativo de la periferia madrileña y centro del universo canalla y cañí.

Podremos disfrutar de este estreno dentro de Surge Madrid en otoño el jueves 22 y viernes 23 de octubre a las 21h.

Pero antes le tocará el turno a la compañía Musical Impro que en «Libres y confinados» nos contarán que pasará cuando Xosé pone en un anuncio: «Intercambio de trabajo por alojamiento, comida y terapia en una granja ecológica para gente joven con ansiedad, pánico, agorafobia y otros trastornos.»

Una pregunta sobre el miedo a las avispas, a las palabras, a no encontrarlas, los virus, lo invisible, el vacío y las formas irónicas y trágicas de la falsedad y su poesía.

Las respuestas las podremos encontrar en el estreno de «Libres y confinados» en Sala Tarambana el sábado 10 de octubre a las 21:30h y el domingo 11 a las 20h y todo dentro de la VII Muestra de creación escénica Surge Madrid en otoño que organiza la Comunidad de Madrid.

Tienes toda la información de Surge Madrid en otoño en www.madrid.org/surgemadrid/2020/ y de los espectáculos que podrás disfrutar en Sala Tarambana en nuestra web www.tarambana.net

Te esperamos en nuestro espacio escénico porque recuerda que ofrecemos #CulturaSegura

Fuente: tarambana.net