La escritora Ana Iris Simón sentencia a Ayuso con su propia experiencia en la sanidad

La escritora Ana Iris Simón, autora del polémico libro Feria, ha expuesto su propia experiencia para denunciar la situación de la Sanidad Pública en la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, sigue inmersa en el caos sanitario y acrecentado por sus últimas declaraciones, en las que afirmó que “hay veces que no son momentos para hacer las huelgas porque el perjuicio es todavía mayor si cabe para los ciudadanos”.

Ana Iris Simón, escritora, ha subido una foto desde un hospital junto al mensaje: “Lo de la izquierda es el oxígeno al que está conectado mi bebé de 20 días con bronquiolitis. Los tres, la botella, el bebé y yo, llevamos desde esta mañana en un pasillo del hospital porque no hay camas para ingresar.”

Para sentenciar ha afirmado: “El peligro no son las huelgas, Isabel Díaz Ayuso, sino usted y el desmantelamiento de nuestra sanidad pública”.

De este modo, Simón, ha mostrado su apoyo a «los a los sanitarios de la primaria en su huelga”. “Porque si consiguen cuidarnos es a pesar de sus políticas. Por eso mañana votaremos en defensa propia: contra usted y su libertad para unos pocos”.

Cabe recordar que este mismo lunes Ayuso pidió «a los convocantes es que no continúen con la huelga. Como estarán viendo, están empezando a incrementarse los casos de gripes, bronquiolitis, de otras muchas enfermedades que están relacionadas con el frío y con los espacios cerrados y ahora mismo lo que no podemos es saturar los hospitales”.

y el desmantelamiento de nuestra sanidad pública.

Por eso hoy apoyamos a los sanitarios de la primaria en su huelga. Porque si consiguen cuidarnos es a pesar de sus políticas.

Por eso mañana votaremos en defensa propia: contra usted y su libertad para unos pocos.

— Ana Iris Simón (@anairissimon) November 21, 2022

“Como lo han hecho, por ejemplo, agricultores, ganaderos, comerciantes, autónomos. Todo el mundo necesita ayudas extraordinarias. Nuestra responsabilidad es, desde luego, el de los responsables sanitarios, pero creemos que en estos momentos lo que hace falta es colaborar entre todos”, finalizó.

Fuente: contrainformacion.es

También podría interesarte