La Asamblea de Carabanchel convoca a debatir la película “La mano invisible”, en formato cine-fórum

Este 1 de Mayo vamos a echar de menos las calles. Es en las calles donde de verdad peleamos, nos juntamos, nos emocionamos, nos sentimos.

Estamos deseando volver a poner nuestros cuerpos en el espacio público, reapropiarnos de todos esos lugares que tanto añoramos, volver a tocarnos, a olernos y abrazarnos.
Pero mientras tanto, la lucha sigue. La necesitamos tanto como respirar, y ahora es tan importante como siempre.
En un momento de crisis como el actual, las relaciones de explotación, el poder injusto de unas sobre otras, la manera en que el capitalismo nos hiere, nos enferma y nos mata… se están poniendo de manifiesto con toda la crudeza y toda la crueldad posibles. Y las perspectivas no son buenas. En esta “nueva normalidad” que nos están vendiendo, si no hacemos nada para impedirlo, seguirán perdiendo las de siempre.
Por eso, este 1 de Mayo queremos juntarnos a través de las redes, para reflexionar y debatir al calor de una buena película. Para seguir pensado, para celebrar y conmemorar, y sobre todo para rearmarnos.
Os convocamos, el viernes 1 de Mayo, a debatir con nosotras sobre la película “La mano invisible”.
Para sentirnos un poquito más cerca. Y para que este calor, aunque sea virtual, nos dé fuerzas para seguir en la brecha.

La película elegida este año es “La mano invisible”, adaptación de la obra homónima de Isaac Rosa. Para eso facilitaremos un enlace donde se podrá ver de forma gratuita. A las 18:30h haremos una puesta en común , también telemática, por la aplicación “jitsi” 👇🏼 donde comentar la película, intercambiar opiniones y pareceres.
http://www.meet.jit.si/cineforun1demayo

Fuente: asambleadecarabanchel.org