IV Premios Talento Joven, convocatoria abierta hasta el 2 de Enero

Los jóvenes madrileños ya pueden presentar su candidatura a los Premios Talento Joven-Carné Joven Comunidad de Madrid 2018, que reconocen y distinguen las mejores iniciativas de los jóvenes que participan en proyectos de repercusión social. Los premiados recibirán una distinción conmemorativa y la cantidad de 3.000 euros.

Si tu proyecto o tu trayectoria ha sido
o es relevante en cualquiera de estos aspectos…

¡¡INSCRÍBETE HASTA EL 02/01/2019!!

Hay 5 premios de 3000 euros cada uno.

Los galardones tienen cinco modalidades. Una de ellas es Deporte, con un premio para quien el deporte sea un vehículo con el que adquirir y transmitir valores. Otra es Emprendimiento, que distinguirá el desarrollo de un proyecto innovador y generador de empleo. En tercer lugar, Voluntariado Social, que premiará la participación en alguna acción voluntaria dirigida, en especial, a la mejora de la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad o en riesgo de exclusión social.

La modalidad de Cultura galardonará al joven o a la joven que utilice las disciplinas artísticas para difundir valores. Y, por último, el premio de Medio Ambiente será para quien contribuya al respeto del medio ambiente con actividades de concienciación de un desarrollo sostenible. También se podrán otorgar menciones especiales a proyectos o iniciativas que incidan positivamente en el ámbito de la juventud, aunque no estén enmarcados en las cinco modalidades establecidas.





Podrán presentarse jóvenes madrileños, entre 14 y 30 años, que sean titulares del Carné Joven.

La inscripción se puede formalizar online o de forma presencial en cualquiera de las oficinas de registro de cualquier administración pública.

El jurado estará compuesto por: el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados; la presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias, Eva Serrano; el director de ‘La Joven Compañía’, David R. Peralto; el presidente de la Plataforma de entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, Jorge Hermida, y la directora ejecutiva de la SEO/BirdLife (Sociedad Española de Ornitología), Asunción Ruíz.

Los Premios Talento Joven son una iniciativa de la Comunidad de Madrid, en colaboración con CaixaBank, y se realizan a través de Carné Joven. La solicitud del carné (que ofrece diferentes servicios e iniciativas sociales y culturales) puede hacerse a través de la web o de forma presencial: en la sede de la Dirección General de Juventud (C/ Recoletos, 1. Madrid); en la Oficina Joven (C/ Fernando el Católico, 88. Madrid); en las sucursales de CaixaBank y en las oficinas jóvenes de una treintena de municipios de la Comunidad de Madrid.

Más información: www.carnejovenmadrid.com

Y tú que opinas de esto...?

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribete  
Notificar a...