II Marcha ciclista por el medio ambiente Carabanchel 2022

La marcha se desarrollará de acuerdo con todos los protocolos que requieran la normativa sanitaria de aplicación el domingo 16 de octubre de 2022 a las 11 horas.

Son objetivos del Distrito promover la práctica deportiva segura al aire libre para fomentar los hábitos de vida saludable entre su población y potenciar los parques del Distrito para desarrollar un recorrido atractivo y novedoso para los participantes.

Esta permitido participar con patinetes y patines

Casco totalmente obligatorio.

Una vez finalizada la marcha, se celebrará una comida popular en el Parque Emperatriz Maria de Austria. Allí la organización tendrá instaladas 3 carpas, donde los participantes podrán acercarse de forma ordenada para recoger su comida.  Podrán coger también agua y refrescos de la carpa de bebidas.

A su vez, instalaremos en el lugar unos hinchables para que los niños puedan disfrutar de forma gratuita de esa actividad. Podrán divertirse en el circuito de habilidad y técnica ciclista instalado en el parque.

También tendremos un taller de bicicletas donde los participantes podrán acercarse para que le revisen su bicicleta.

Todo ello amenizado con música.

Lugar de celebración

Nombre: Parque Emperatriz María de Austria
Dirección: Calle Vía Lusitana 3, 28025-Madrid 
Barrio / Distrito: Abrantes / Carabanchel

>Recorrido

Salida del Parque de la Peseta, Pasa por C/ Salvador Allende, C/ de los Morales, C/ de la Torta, Avenida de la Peseta, C/ del Pinar de San Jose, C/ del Jacobeo, Camino de las Cruces, Avenida de los Poblados, C/ del Parque Eugenia de Montijo, Avenida Nuestra Señora de Fatima, C/ de la Laguna, Via Carpetana, Avenida de Nuestra Señora de Valvanera, Avenida de Oporto, C/ de Braganza, Parque Emperatriz Maria de Austria carril bici, Llegada.

>Inscripciones

Fuente: madrid.es

.
Share
También podría interesarte