Hoy comienzan las fiestas de Santiago en Carabanchel con talleres infantiles, circo, magia, conciertos y otras actividades en familia

Del 22 al 25 de julio, en la plaza de Carabanchel, frente a la junta municipal

  • Las mañanas del fin de semana están dedicadas a la infancia; tras los talleres programados de 11:30 a 13:00 horas, la plaza acogerá espectáculos familiares al aire libre
  • El sábado 22, actuará a las 22:00 h el tablao flamenco La Gloria y el domingo 24, IV Cuatro-Ochenta reversionarán los clásicos de los años 80
  • El martes 25, día de Santiago Apóstol, en la parroquia San Sebastián Mártir se celebrará una misa, acompañada por el coro Microcosmos y a las 21:00h, tendrá lugar la procesión

El distrito de Carabanchel acoge desde este fin de semana las fiestas de Santiago Apóstol. Frente a la junta municipal, en la plaza de Carabanchel, y al aire libre, se sucederán actuaciones de magia, musicales, conciertos y actividades en familia.

fiestas

Las mañanas del fin de semana se dedican al público infantil. El sábado 22 y el domingo 23, de 11:30 a 13:00 h, tendrán lugar talleres didácticos y a las 13:00 h del sábado, el mago Juanky convertirá al público en protagonista de su espectáculo.

Por la tarde, a las 20:30 h, Colorín Colorada representa El pequeño musical, teatro y música en directo en el que una niña llamada Alegrina y sus dos marionetas crearán nuevas melodías. A las 22:00 h, llegará el flamenco con Tablao La Gloria, que mostrará el cante, el baile y el toque en su estado más puro.

El domingo, tras los talleres infantiles, llega a las 13:00 h, la compañía El Cofre con Alacasin, la magia del clown, mucho humor en un espectáculo en el que la inocencia de los pequeños se mezcla con el niño que llevan dentro los mayores.

La semana arranca con circo. El lunes 24, la compañía Pirámide representa, a las 20:30 h, ¡Vamos al circo! Dos maestros de ceremonias buscarán entre el público a los artistas del mayor espectáculo del mundo. Y a las 22:00 h, comienza un concierto para nostálgicos, en el que IV Cuatro-Ochenta reversionará los clásicos de los años 80.

actividades

El martes 25, día de Santiago Apóstol, la parroquia San Sebastián Mártir acogerá, a las 20:00 h, una misa que acompañará el coro Microcosmos. Una hora después, a las 21:00h, tendrá lugar la procesión que recorrerá, desde la plaza de la parroquia, la plaza de Carabanchel y las calles Blasón, Francisco Romero, General Ricardos y Monseñor Oscar Romero. La banda de música Piu Mossos acompañará a la procesión. 

Fuente: madrid.es

.
También podría interesarte