Gran Victoria del “Cara” ante el “Pozuelo” por 4 a 2, con “hat trick” de Torres

Histórico triunfo el logrado por el R.C.D. Axpo Carabanchel en el “Valle de las Cañas” de Pozuelo. Un campo donde hay que remontarse muy atrás en el tiempo para encontrar un triunfo de los carabancheleros. Victoria fraguada gracias a un partido muy completo de todo el equipo en todas sus líneas y facetas del juego, y con un Torres como figura estelar logrando un “Hat Trick” en su cuenta particular, dos de ellos anotados desde los once metros.


Sólo habían transcurrido treinta segundos de encuentro cuando un disparo desde la frontal de Momprevil estuvo a punto de adelantar al Pozuelo. El lanzamiento se marchó rozando el larguero. Tras unos primeros veinte minutos de tanteo, con ligero dominio local, llegaría un claro penalti cometido sobre Juancar que Torres se encargaba de transformar. Cinco minutos más tarde y en una buena contra llevada por el conjunto carabanchelero era Viti quien asiste a Torres para que éste ante la media salida de Herrero le supere por bajo. Doblete del ariete blanquinegro. El juego de los locales pasaba en casi todas sus jugadas por las botas de su capitán Saugar, el hombre más destacado e incisivo del Pozuelo, pero sin acierto en los últimos metros cara a portería.


En el segundo tiempo más de lo mismo. Un Carabanchel que ponía las ocasiones y el Pozuelo que lo intentaba pero se chocaba siempre con una segura y férrea zaga visitante. Viti, que cuajó un gran encuentro y fue el mejor jugador en desborde del “Cara”, hizo emplearse a fondo a Herrero que evitaba el tercero. Sin embargo no pudo hacer nada minutos más tarde tras un centro desde la derecha de Dela, y ante la pasividad defensiva Iván Lean de cabeza a placer anotaba el tercero para los de Paco Gallardo. Minutos más tarde un nuevo penalti decretado por el colegiado del encuentro sobre Torres era transformado por él mismo, logrando así un “Hat Trick” en su cuenta particular. En el tramo final del choque y fruto quizás de la relajación en los visitantes por la amplitud del marcador, el Pozuelo conseguiría “maquillar” el resultado con los tantos de Godoy y de Dani Prada.

El Carabanchel comienza la segunda fase del Campeonato realizando uno de los mejores encuentros de la temporada y logrando la mayor goleada a domicilio ante uno de los favoritos a luchar por el ascenso. La seriedad y la eficacia claves para que los de “La Mina” se llevaran los tres puntos en juego.

CAMPO: “Valle de las Cañas”, Pozuelo de Alarcón. 200 espectadores aproximadamente en mañana soleada y temperatura muy agradable.

GOLES: –  0-1. (19’) Torres (pti). 0-2. (25’) Torres. 0-3. (57’) Iván Lean. 0-4. (66’) Torres (pti). 1-4. (85’) Godoy. 2-4. (92’) Dani Prada. 

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; De la Cruz cambio Segura (70’), Tapia, Ángel, Álex Muñoz, Vera cambio Jesús (70’); Iván Lean, Santa cambio Redondo (78’), Juancar amarilla; Viti cambio Edu Río (78’) y Torres cambio Cortés (70’).

Fotos: Carlos Adán
Fuente: rcdcarabanchel.es

También podría interesarte