Este domingo en “La Mina”: RCD Axpo Carabanchel – Real Aranjuez CF

Este próximo domingo y tras más de un mes de parón entre las festividades Navideñas y los problemas ocasionados por la borrasca “Filomena”, se reanuda la competición en Tercera División. Para el RCD axpo Carabanchel y tras no haber podido disputar los dos encuentros que tenía fijados lejos de su feudo, debutará en el nuevo año como local en “La Mina”, en un duelo de reales y de conjuntos históricos de la Comunidad de Madrid que le enfrentará al Real Aranjuez C.F. El encuentro en el horario habitual de las 11:30h.

El Real Aranjuez llega a este encuentro situado en zona de descenso, clasificado en el octavo puesto con 8 puntos, obtenidos gracias a sus dos triunfos, también dos empates y cuatro derrotas. Ha anotado 9 goles a favor y ha recibido 13, lo que le convierte en el segundo conjunto más goleado del grupo solo superado por el Atlético de Pinto. El conjunto arancetano es el segundo peor conjunto como visitante. Ha sumado tan solo un punto lejos de “El Deleite”, el resto de desplazamientos (cuatro) los ha saldado con derrotas. Las estadísticas que acumulan cada uno de los conjuntos hasta ahora son las siguientes:

Su máximo goleador es su delantero centro Mario, con 3 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en Aranjuez, ribereños y carabancheleros se repartían los puntos en juego tras finalizar el choque con empate a un gol. Mario precisamente marcó para los locales mientras que Iván Lean lo hacía para el conjunto carabanchelero. En su retorno a Tercera el conjunto arancetano no le acaba de coger el pulso a la categoría, donde en la primera vuelta se ha movido en todo momento por los puestos bajos de la clasificación.

La última adquisición del conjunto de “El Deleite” es la de un jugador mediático y todo un trotamundos en el fútbol español e incluso de otros continentes. Estamos hablando del interior/media punta madrileño de 36 años Juan Quero. Su curriculum deportivo es amplísimo, algunos conjuntos en los que ha militado son: Rayo Vallecano (en varias etapas), Alcorcón, Fuenlabrada, C.D. Numancia, Las Palmas, Elche, Córdoba… entre otros muchos.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de lograr muy buenos resultados y con buenas sensaciones ante los equipos de la parte alta de la clasificación, quiere comenzar el año logrando un nuevo triunfo ante su afición que le afiance en la zona media-alta de la tabla. Para este primer envite del año el míster Paco Gallardo no podrá contar con Iván Lean, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Por el contrario podrá contar si lo estima oportuno con Segura, última adquisición del club en el mercado invernal que procede del Trival Valderas.

Al margen de lo deportivo y como viene siendo habitual esta temporada, el campo de La Mina verá reducido su aforo en 2/3, o lo que es lo mismo, sólo contará con capacidad para 225 espectadores, cumpliendo así con los protocolos sanitaros que velan por la seguridad de todos.

Apertura para socios a las 10:30h. La taquilla estará abierta desde las 10:50 de la mañana para la retirada de localidades para el público en general hasta agotar aforo.

Partido emitido en directo a través de @footters o @madridaltanto

La Mina será un espacio seguro el domingo, gracias al esfuerzo de todo el equipo humano del club que lo hace posible semana tras semana, y a la responsabilidad de todos los asistentes en cumplimiento de las medidas de seguridad.

Fuente: rcdcarabanchel.es

También podría interesarte