Este domingo, el Carabanchel se enfrentará al líder, el Navalcarnero

Este fin de semana se disputa la Jornada 26 en el Grupo VII de Tercera División, en la cual el R.C.D. Axpo Carabanchel se desplazará hasta Navalcarnero para enfrentarse en el “Mariano González” al líder del grupo, el C.D.A. Navalcarnero, el domingo a las 16:30h. de la tarde sobre una superficie de hierba artificial.

El Navalcarnero llega como líder a este encuentro, ocupando el primer puesto en la clasificación con 50 puntos, obtenidos gracias a sus quince triunfos, cinco empates y también cinco derrotas. Ha anotado 41 goles a favor y ha encajado tan sólo 20, lo que le convierte en el conjunto menos goleado del grupo. E es el segundo mejor equipo como local. Ha sumado 26 puntos en el “Mariano González”, merced a sus ocho victorias y dos empates, encajando tres derrotas en su feudo.

Sus máximos goleadores son sus delanteros Jesús de Miguel con 11 goles y Juan Esnaider con 9. Entre ambos suman la mitad de los goles anotados por el conjunto rojiblanco. En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina”, Carabanchel y Navalcarnero se repartían los puntos al finalizar el encuentro con 1-1, siendo Vera el autor del gol carabanchelero.

Dirige al Navalcarnero Luís Ayllón Regidor, en la que es su primera temporada al frente del conjunto situado en la A-5. Luís Ayllón procede del fútbol manchego con un amplio curriculum a sus espaldas. El técnico local tendrá las bajas de su lateral derecho Víctor Calarge por acumulación de amonestaciones y de su extremo Alberto Lozano, expulsado en el encuentro del pasado domingo frente al Leganés “B”. Por contra recupera a dos piezas muy importantes en la parcela ofensiva, como son sus goleadores Jesús de Miguel y Juan Esnaider, una vez han cumplido sus respectivos encuentros de sanción por acumulación de amonestaciones. Gran primera vuelta, muy regular y muy sólida la que ha realizado el conjunto navalcarnereño, que se ha mantenido en lo más alto de la tabla durante casi todo lo que va de campeonato. El inicio de la segunda vuelta está siendo algo más irregular con disparidad de resultados.

El R.C.D. Axpo Carabanchel que viene de sumar dos victorias consecutivas y sin encajar un solo gol, viaja a Navalcarnero con la intención de sacar algo positivo de un estadio siempre complicado y ante el conjunto con mejores números globales. Javi López tendrá al menos cuatro bajas seguras para este encuentro: los lesionados Molina, Edu Río, Samu y Vera y los sancionados Jesús y Novero, que deberán cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

La estadística de enfrentamientos entre los dos equipos en Navalcarnero está muy igualada, con 4 victorias locales, 5 empates y 3 victorias del Cara a domicilio, la última de ellas en la temporada 1989-90.

Fuente: rcdcarabanchel.es

Carabanchel.net utiliza cookies analíticas propias y de terceros para mejorar su navegacion en su visita por esta web. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies