Este domingo el Carabanchel juega contra el Parla a las 11,30hs

El próximo domingo el R.C.D. axpo Carabanchel se desplazará hasta la localidad madrileña de Parla, para enfrentarse en partido correspondiente a la Jornada 22 a la A.D. Parla. El encuentro se disputará en “Los Prados” a partir de las 11:30h. sobre una superficie de hierba natural.


La A.D. Parla llega a este encuentro clasificado en el 19º puesto con 17 puntos, obtenidos gracias a sus tres triunfos, ocho empates y diez derrotas. Ha anotado 26 goles a favor y ha recibido 39, lo que le convierte en el equipo más goleado del grupo. Ha sumado 11 puntos en su feudo, merced a sus dos victorias y cinco empates, encajando cuatro derrotas en “Los Prados”. 
Su máximo goleador es su mediocentro que también puede actuar como centrocampista ofensivo, Manu Sánchez, con 8 goles (cuatro de ellos desde el punto de penalti). En el partido de la primera vuelta disputado en “La Mina”, el Carabanchel lograba una clara victoria sobre el Parla al vencer por 3-0. A primeros de diciembre el conjunto parleño destituyó de su cargo al técnico del primer equipo José Manuel Jimeno, que continuaba de la pasada temporada. Su sustituto ha sido José Luís Navarro Fernández, un joven técnico con experiencia en varios conjuntos de la Comunidad de Madrid y que procede de la U.D. Ciempozuelos. Precisamente José Luís Navarro no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo, al tener que cumplir su segundo de los cuatros encuentros que le han sido impuestos de sanción tras su expulsión en el encuentro frente al Santa Ana. También tendrá las bajas, ambas por acumulación de amonestaciones, del central y “ex” carabanchelero Álex González y del medio centro Tote. En las filas del Parla también los “ex” carabancheleros Fulgen y Kity.

Muy irregular la temporada del conjunto parleño, en la que ha estado rondando los puestos de descenso o como desde hace varias jornadas inmerso en los puestos rojos de la clasificación, ahora mismo situado a cinco puntos de la salvación.

El R.C.D. axpo Carabanchel que viene de lograr dos resultados positivos, un empate y una victoria, buscará obtener un resultado positivo que le permita situarse en la zona tranquila de la clasificación, en un campo que históricamente se nos resiste como demuestra la estadística en tercera división: en 17 encuentros en Los Prados, se cuentan 13 victorias locales, 3 empates y 1 sola victoria del Cara, que se remonta al año 1989. 


Por último informar que ha causado baja en la primera plantilla el media punta Jorge Martín Silvero “Malote”.       

Todos los socios del RCD Carabanchel con el abono de la actual temporada podrán beneficiarse de una entrada a precio reducido gracias al acuerdo de clubs miembros de ProLiga, presentando dicho abono en taquilla a la hora de retirar su localidad.
Fuente: rcdcarabanchel.es

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of