El R.C.D.Axpo Carabanchel ha comenzado a planificar la cantera para la temporada 2020/2021

La Dirección Deportiva del Club se ha dirigido a todos los padres y madres de los jugadores con el objetivo de poder planificar de manera más precisa los equipos de la temporada 2020/2021. Para ello necesita saber que jugadores desean continuar en el club y los datos fundamentales para la vestimenta y comunicación futura.

Para lo cuál va hacerles llegar un documento para que rellenen con sus datos para reservar una plaza de jugador. Las condiciones de la matrícula y cuotas futuras serán publicadas por el club a partir del 18 de Mayo, momento donde se iniciará el periodo de matrícula en las condiciones que el club y el estado de confinamiento permitan, telemática o presencialmente.

De la misma manera «El Cara» ha enviado hace unos días una carta en la que la Junta Directiva y Dirección Deportiva se ha dirigido a las familias y amigos del RCD Carabanchel.

«Con el mejor deseo para todos y esperando que la situación se normalice cuanto antes para volver a encontrarnos, os enviamos un fuerte abrazo virtual».

Fuente: rcdcarabanchel.es