El R.C.D. Axpo Carabanchel se trajo un punto de Alcorcón

EL GOL FALTÓ A SU CITA EN ESTE PARTIDO. AMBOS CONJUNTOS TUVIERON SUS OPCIONES.

A pesar de que el encuentro disputado en La Canaleja no estuvo exento de intensidad y emoción hasta el último minuto por lo ajustado del resultado, los pocos asistentes allí presentes en representación de clubes y prensa no salieron enamorados con el fútbol presenciado. La táctica se impuso el todo momento a la improvisación, por lo que sin salirse del guión ambos conjuntos consiguieron su principal objetivo, no encajar gol.      

En la primera parte fue el Carabanchel quien llevó el peso del partido y el que dispuso de las primeras ocasiones del encuentro. Primero sería Viti quien intentaría una vaselina sobre Alberto que se marchaba ligeramente desviada. Acto seguido tendría su oportunidad Alex Muñoz, que culminaría una arrancada hacia el área rival rematando muy cerca del poste un centro desde la banda de Jesús. Las acciones de peligro no volvieron a hacer acto de presencia hasta justo antes del descanso, ésta vez protagonizada por el equipo local. Córner botado con intención de gol olímpico que afortunadamente era despejado por la zaga del Cara en la línea de gol. No habría tiempo para más y se llegaba al descanso.  

En la segunda parte la entrada de Gianni en el Trival le dio otro aire al equipo local, que ganó en profundidad y en presencia en ataque. De esta forma cerca del primer cuarto de hora llegaría su mejor ocasión del partido, en un centro al corazón del área que remataba de cabeza Lorite y Adrián, con una formidable estirada, despejaba a córner. Desde ahí y hasta el final, el peligro local se centró en jugadas a balón parado cerca del área del Cara, quien en esta segunda parte no fue capaz de encontrar con claridad la senda del área rival.

En resumen, justo reparto de puntos final. El Cara recupera la solidez defensiva de comienzos de temporada con el segundo partido consecutivo imbatido, mientras que los goles que no llegaron hoy esperamos que lleguen el próximo domingo en La Mina frente al Móstoles URJC. 

Tercera División Nacional, Grupo 7 (Subgrupo B – Sur) – Jornada 16

CAMPO: “La Canaleja”. Puerta cerrada. Mañana completamente despejada y sol radiante.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián, Tapia, Dimas(amarilla), Álex Muñoz, Jesús 75’, Iván Lean, Juancar, Edu Río 62’ por Santa, Navarro 62’ por Viti, Redondo 86’ por Segura, Cortés 62’ por Torres.

GOLES: –  No hubo.

Fuente: rcdcarabanchel.es

Fotos: Carlos Adán

También podría interesarte