El R.C.D. axpo Carabanchel disputará la Copa RFFM 2021/2022 el próximo mes de agosto

La Copa RFFM vuelve a ser el torneo de pretemporada que los propios clubes ya diseñaron con la RFFM hace tres años y la disputan los ocho equipos mejores clasificados del grupo 7 de Tercera en la temporada 2020-2021 que no hayan ascendido. Este año son ED Moratalaz, Alcorcón B, Rayo Vallecano B, AD Torrejón CF, Pozuelo, Flat Earth, Parla y Real Carabanchel. Será la cuarta edición de esta competición y nuestra primera participación.

La competición se vuelve a dividir en dos grupos de cuatro equipos con una liga a una vuelta en tres jornadas. La fase de grupos se disputa en ocho días, entre el 14 y 22 de agosto, con partidos los dos fines de semana (11 y 20 horas, a elegir) y la segunda jornada entre semana (20 horas). La final, con los dos campeones de grupo, se disputa el domingo 29 de agosto en campo federativo a las 11 horas.

Un año más, los arbitrajes corren a cargo íntegramente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, y hay premios en metálico para campeón (3000 euros) y subcampeón (1500 euros).

Fuente: rcdcarabanchel.es

Ampliación @carabanchelnet

También podría interesarte