El Orgullo LGTBI de Carabanchel no hará actividades este 2019

Como expone la plataforma Orgullo LGTBI de Carabanchel-Latina en su facebook , este año no harán ni manifestación ni actividades para llevar y visibilizar la Diversidad Sexual de Género.
Lo que si unirán sus fuerzas a las manifestaciones y actividades al Orgullo Crítico Madrid y Orgullo Vallekano .

El Orgullo este año en Madrid, aún así, tendrá su fiesta por las calles de nuestra ciudad y como todos los años se centrará en Chueca.

Madrid año tras año es una ciudad abierta a todo el mundo, imprimiéndole un amplio carácter multiétnico y cultural. Madrid es una puerta abierta a la diversidad.

El Sábado 6 de julio se celebrará, el evento central de MADO’19 y se lleva a cabo en pleno centro de Madrid. Más de 2.000.000 de personas y asociaciones de todo el mundo se dan cita en Madrid para celebrar la manifestación del Orgullo LGBT!!

MADO saca la cultura a la calle, en sus diferentes expresiones: música, danza, teatro, pintura, verso, artes plásticas, lecturas dramatizadas, títeres, etc. Creemos en una cultura viva, reivindicativa, plural y libre. Una cultura que inunde las calles y plazas del centro de la ciudad para que los residentes, visitantes y turistas puedan disfrutar de la libertad, la modernidad y la diversidad que Madrid les brinda.

Aqui os ponemos el programa del Orgullo 2019 de Madrid.

Folleto Madrid Lgtbi Es En 2019

Esta es la agenda dia a dia madridorgullo.com/agenda

Y tú que opinas de esto...?

avatar
  Suscribir  
Notificar de