El Carabanchel pinchó en Mostoles

C.D. Móstoles U.R.J.C. 2 – R.C.D. Axpo Carabanchel 0 

Duelo de invictos el que se disputaba ayer en El Soto, partido muy igualado sobre el papel que en principio era propicio para el equipo que ejercía como local, y que además buscaba su primera victoria ante su afición. Estos dos aspectos espolearon al Móstoles en los primeros minutos, exactamente los primeros quince, en los que desarrolló un fútbol de altísima calidad y desbordó a la defensa Carabanchelera. A los ocho minutos el colegiado anulaba un gol azulón por fuera de juego, llegando al cuarto de hora Miguel ganaba un mano a mano con Iván Ramos de forma providencial, pero a la tercera fue la vencida, y justo en el primer tercio de nuevo un mano a mano con Miguel esta vez sí era aprovechado por Salmerón para poner a su equipo en ventaja.  

Con este tanto los locales levantaron el pie del acelerador y el Cara pudo comenzar a estirarse hacia campo contrario. El encuentro transcurrió hacia el descanso con dominio local, pero ya no existía esa sensación inicial de que el gol azulón sólo era cuestión de tiempo. La tuvo el Cara al borde del descanso en una falta en la frontal ejecutada por Viti que no encontró portería, pero sería con el tiempo ya cumplido cuando llegó la fatídica acción que dejó el encuentro casi sentenciado. Miguel con el balón en los pies no controla bien el esférico tras una cesión y Ramos se aprovecha para empujar el balón a puerta vacía. Auténtico mazazo porque acto seguido el colegiado decretó el camino a vestuarios.

En la reanudación, pronto se vio a un Carabanchel más suelto, con intención de buscar la remontada, si bien ésta nunca estuvo cerca de producirse ya que el Móstoles hizo gala de una férrea defensa, demostrando el por qué son el equipo menos goleado con sólo un tanto en contra. El juego en este acto se desarrolló principalmente en terreno del Móstoles pero todas las acciones de ataque del Cara eran repelidas sin mayor complicación por la experimentada zaga local. Mayor profundidad se vio en el juego con la entrada de Edu Río, que por su banda derecha consiguió poner varios balones peligrosos al área que no llegaron a encontrar rematador. Precisamente de la botas de Edu Río nació la ocasión más clara del partido, en un nuevo centro al área que remataba Ivan Lean al larguero. Esta acción se producía ya sobre el tiempo cumplido y no habría tiempo para más.

La próxima semana será jornada de descanso para el Carabanchel, que no disputará su próximo encuentro de liga hasta el 6 de Diciembre cuando recibirá en La Mina al Leganés B, líder de la categoría por esas fechas pase lo que pase la semana que viene, ya que a día de hoy cuenta todos sus partidos por victorias y en 6 jornadas ya aventaja en 7 puntos al segundo clasificado.

CAMPO: “El Soto”. 250 espectadores. Césped en perfecto estado.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Miguel; Tapia amarilla, Jaime, Álex Muñoz, Jesús cambio Redondo (82’); Iván Lean, Santa, Nevado cambio Juan Carlos (56’), Viti cambio Navarro (82’), De la Cruz cambio Imad (68’); TorrescambioEdu Río (68’);

 Fotos Carlos Adán
Fuente: rcdcarabanchel.es


Colabora con Carabanchel.net


Necesitamos tu colaboración para poder traerte todos los dias la actualidad del barrio y sus alrededores...
Con una simple moneda de 2 €uros nos puedes ayudar a poder tener menos publicidad.