El Alcorcón “B” se impuso por 4 a 2, sin excesivos alardes, a un Carabanchel que reaccionó tarde

A.D. Alcorcón “B” 4 – R.C.D. Axpo Carabanchel 2

LA ESTRATEGIA DE LOS ALFAREROS TUMBA A UN CARABANCHEL QUE REACCIONÓ EN EL TRAMO FINAL.

Tras una primera parte muy igualada donde las ocasiones de gol fueron escasas, en la segunda parte la definición y la estrategia de los locales a balón parado marcaron la diferencia en el encuentro.

El filial alfarero, ya clasificado de forma matemática para la disputa del “play-off” de ascenso a Segunda División “B” como tercer clasificado, consiguió una nueva victoria ante un Carabanchel que estuvo bien posicionado en los primeros 45 minutos, en los que supo contener al conjunto de Josep Alcácer hasta poco antes del descanso. Fue entonces cuando Cedric, el máximo goleador de los locales, no quiso faltar a su cita con el gol y tras una buena jugada personal conseguía batir a Adrián de disparo cruzado. Con ese solitario tanto para el Alcor “B” ambos conjuntos se marchaban camino de vestuarios.

En el segundo periodo los locales no dieron opción a un “Cara” que salió en busca de la igualada, pero que rápidamente se encontraría con el segundo gol del Alcorcón a la salida de un córner. Este tanto supuso una losa difícil de levantar para los hombres de Paco Gallardo, que lo intentaron en todo momento pero sin fortuna. Los locales anotaban el tercer tanto nuevamente en otra jugada de estrategia, y minutos más tarde era Marcelo quien tras una buena jugada personal conseguía batir a Adrián. El Carabanchel con un marcador ya muy desfavorable reaccionó y conseguiría el tanto del “honor” al transformar Torres una pena máxima. En tiempo añadido y tras un saque de esquina era Rintaro quien sin querer introducía el esférico en su propia portería, haciendo el segundo gol para el Carabanchel y logrando así mejorar la diferencia de goles general. No hubo tiempo para más y el Carabanchel se lo jugará todo el próximo domingo en el último partido de la fase regular, en el que dependerá de si mismo para certificar la permanencia en la categoría ante su afición.

CAMPO: “Anexo a Santo Domingo”, Alcorcón. Encuentro disputado a puerta cerrada por las restricciones a la movilidad en la zona a causa de la pandemia.

ALINEACIÓN CARABANCHEL: Adrián; Tapia, Ángel, Álex Muñoz amarilla, Vera cambio Jesús (68’); Iván Lean amarilla, Santa amarilla-cambio Redondo (76’), Juancar amarilla-cambio Navarro (58’); Viti, Cortes cambio Torres (76’) amarilla y Edu Río cambio Segura (68’).

GOLES: –  1-0. (39’) Cedric. 2-0. (48’) Gyesi. 3-0. (66’) Christian. 4-0. (82’) Marcelo. 4-1. (85’) Torres (pti). 4-2. (91’) Rintaro (p.p.)
Fuente: rcdcarabanchel.es
Foto:

También podría interesarte