21 y 22 de septiembre, Efímera presenta su II Muestra Multiartística en Carabanchel

Érase una vez una revista literaria que creó su primera muestra multiartística. Poesía, cine, teatro, literatura y exposiciones se dieron la mano durante dos días en una carpintería en Vallecas por la que pasaron unas doscientas personas en un fin de semana.
El objetivo era aunar a todos las partes del proyecto en dos días y agradecerles su apoyo constante. Con los primeros visitantes leímos y creamos un cuento en el que ellos eran los protagonistas. Al fin y al cabo era el “yo” o, mejor dicho, “el yo-yo” el tema de este festival.

EFÍMERA II es la segunda muestra multi-artística que organiza La gran belleza. Se trata de un festival en el que conviven cine, teatro, música, artes plásticas y géneros intermedios o confluencia de disciplinas. Decimos de este festival que nace de la literatura pues su origen son los textos que tratamos en la revista literaria.
El tema que servirá de inspiración del festival en esta ocasión es la memoria, el mismo que habrán trabajado los 24 artistas que participen en el nº7 de La gran belleza y que también presentaremos en la muestra.

¿Cuándo?

El 21 y 22 de septiembre de 2019.

¿Dónde?

En la Calle Algaba 22 en Carabanchel (Madrid, España).

¿Qué podremos ver?

A lo largo de estos dos días habrá obras fijas e itinerantes. Las fijas se podrán visitar durante todo el fin de semana. Las itinerantes o las “artes vivas” irán sucediéndose a lo largo de las jornadas. El sábado escucharemos literatura, música y teatro y el domingo lo reservaremos para el cine.

Efimera

Más Info: lagranbelleza.es/efimera2/

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of