El RCD.Carabanchel recibe en casa al Atlético de Pinto

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la quinta jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Carabanchel y al Atlético de Pinto en La Mina de Carabanchel.

El RCD.Carabanchel afronta con optimismo para el partido de la quinta jornada tras vencer los dos últimos encuentros frente al Alcorcón B a domicilio y frente al Parla como local por 1-2 y 3-0, respectivamente.

Por su parte, el Atlético de Pinto no pudo hacer frente al Leganés B en su último encuentro (1-2).
En referencia a los resultados como local, el RCD.Carabanchel ha logrado un balance de 1 victoria y 1 derrota en 2 encuentros jugados en su estadio, unas cifras que pueden parecer esperanzadoras para el Atlético de Pinto, pues muestran cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en La Mina de Carabanchel. En las salidas, el Atlético de Pinto tiene un balance de 1 victoria en 1 partido que disputado.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en La Mina de Carabanchel, de hecho, el Carabanchel ha derrotado 2 veces al Atlético de Pinto en su estadio, mientras que éste lo ha hecho en 3 ocasiones; además, en los otros 2 partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva 2 partidos seguidos ganando en el estadio del Carabanchel. La última vez que se enfrentaron el Carabanchel y el Atlético de Pinto en este torneo fue en febrero de 2019 y el partido concluyó con un resultado de 1-0 a favor del Atlético de Pinto.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 4 puntos a favor del RCarabanchel. El equipo de Roberto Sánchez llega al encuentro en segunda posición y 9 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 5 puntos y ocupan la undécima posición en el torneo. Fuente: 20minutos.es

Y tú que opinas sobre este artículo?

avatar
  Subscribe  
Notify of