Centro de salud de Fátima un caos

Pacientes y trabajadores del centro de salud Nuestra señora de Fátima se encuentran cansados del mal funcionamiento que sufre éste.

Muchos usuarios se quejan del gran cambio que sufren en sus consultas con médicos, porque en diversas consultas los doctores cambian con frecuencia algunos hasta en 4 ocasiones en un año, sin comunicar el cambio de facultativo con lo que los enfados e indignación va en constante aumento.

Pero así mismo en consultas de enfermería sucede lo mismo, porque la falta de personal tiene que dividirse teniendo que estar en algunos momentos el mismo enfermero en 3 consultas y plantas diferentes a la vez.

csfatima-recortes

Personal y usuarios afirman que se nota la falta de personal y que se tome más en serio a los vecinos y trabajadores que acuden.

Además de la falta de personal se observa como en innumerables dias, los ascensores están averiados y como las sillas eléctricas no pueden subir en estos al ser de los antiguos y como en muchos jornadas no disponen de calefacción en la 1º planta, y en verano aire acondicionado en algunas consultas, plantas, antiguos equipos informáticos y algunas básculas.

En este centro de salud trabajan 50 personas entre enfermeros, médicos, administrativos, vigilantes de seguridad para atender a más de 1.000 personas diariamente y que aumenta en verano un 20%.

Y tú que opinas de esto...?

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribete  
Notificar a...