Carlos del Coso: Nuevo Campo de Hockey Municipal en Carabanchel

La instalación tiene el nombre del medallista olímpico de hockey hierba condecorado con la Orden Olímpica del Comité Olímpico Español

Con una inversión de 1,7 millones de euros, esta nueva instalación cuenta con homologación de nivel superior y puede acoger competiciones nacionales e internacionales.

Esta nueva instalación deportiva, situada en el distrito de Carabanchel, cuenta con homologación de nivel superior y puede acoger competiciones nacionales e internacionales. Lleva el nombre del exjugador de hockey hierba condecorado con la Orden Olímpica del COE por la medalla de bronce obtenida en los Juegos de Roma de 1960 y que llegó a ser 80 veces internacional en hockey hierba y 30 veces internacional en hockey sala.

El Ayuntamiento ha entregado a Carlos del Coso una placa como homenaje a su trayectoria deportiva.

La construcción de esta nueva instalación ha sido ejecutada por el Área Delegada de Deporte y la Junta del Distrito de Carabanchel con un presupuesto de 1,7 millones de euros. Las actuaciones que se han llevado a cabo incluyen la construcción de un nuevo muro perimetral y cerramiento metálico, la instalación de nuevos equipos de iluminación led compuestos por cuatro columnas de 18 metros de altura con nivel de iluminación de 500 lux, el establecimiento de red de riego y equipos de bombeo, la construcción de un sistema de drenaje y saneamiento y la mejora y adecuación de vestuarios, entre otras dotaciones.

Fuente: AytoMadrid


Colabora con Carabanchel.net


Necesitamos tu colaboración para poder traerte todos los dias la actualidad del barrio y sus alrededores...
Con una simple moneda de 2 €uros nos puedes ayudar a poder tener menos publicidad.